Rumbo a la excelencia: Detrás de escena de THE BIZZ AWARDS 2024 en Singapur

Rumbo a la excelencia: Detrás de escena de THE BIZZ AWARDS 2024 en Singapur

Rumbo a la excelencia: Detrás de escena de THE BIZZ AWARDS 2024 en Singapur

 

En la vibrante metrópolis de Singapur, la preparación para THE BIZZ AWARDS 2024 cobra vida, marcando el inicio de una celebración sin precedentes. Durante una visita crucial, Nicolas Caffaro y Jesús Moran, figuras emblemáticas de WORLDCOB, se sumergieron en la esencia de este estado-ciudad, estableciendo las bases para un evento que promete ser histórico.

 

La colaboración con el Singapore Tourism Board, mediante encuentros significativos con Edward KOH y Mohamed Firhan Abdul Salam, refleja un compromiso compartido hacia la excelencia empresarial. Esta alianza estratégica, fortalecida durante visitas a las oficinas del Board, subraya la importancia de conexiones globales en el ámbito de los negocios.

 

Más allá de las reuniones, la exploración de los mejores hoteles de la ciudad y un tour diseñado para futuros ganadores de THE BIZZ, revelaron la promesa de una experiencia inolvidable. Estos recorridos, capturados en fotografías junto a los directores principales, no solo evidencian la hospitalidad de Singapur sino también la meticulosa planificación detrás del evento.

 

Con la mira puesta en el 26 al 29 de agosto de 2024, THE BIZZ AWARDS celebra su 20º aniversario, prometiendo no sólo reconocer el logro empresarial sino también fomentar la innovación y el liderazgo en un escenario global. La anticipación crece día con día, invitando a líderes empresariales de todo el mundo a ser parte de esta conmemoración de la excelencia.

 

Para más detalles sobre el evento y cómo participar, visite thebizzawards.com 

#Follow us on Instagram