The BIZZ ASIA 2024, en Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, 16 al 19 de agosto de 2024

The BIZZ ASIA 2024, en Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, 16 al 19 de agosto de 2024

La Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) ha seleccionado una nueva ciudad para acoger el Premio THE BIZZ a la Excelencia Empresarial en 2024, donde se espera que participen diversas empresas y una audiencia global de aproximadamente más de 50  asistentes.

 

La ciudad de Singapore ha sido elegida como sede de The BIZZ SIGNATURE 2023 debido a su destacado papel en la economía global y su entorno empresarial vibrante. Singapur es un destino turístico favorito con un clima cálido y húmedo. Es famoso por ser un centro financiero mundial y también por ser un paraíso para las compras. También tiene una historia vibrante y diversidad étnica.

   

La esperada edición de THE BIZZ ASIA 2024, se realizará en, Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa el lugar elegido para el evento, es un moderno complejo situado en el corazón de Singapur, con instalaciones de primer nivel y una ubicación conveniente. Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa ofrece un ambiente ideal para el intercambio de ideas y experiencias empresariales.

 

Todos los miembros podrán disfrutar de un evento de tres días con la participación de la Junta Directiva de WORLDCOB y donde los representantes de las empresas participantes podrán disfrutar de una recepción de bienvenida, meet & greet, y una cena con todos los miembros. Asimismo, durante el evento, los participantes podrán explorar las numerosas atracciones que ofrece Singapore. 

 

“Tenemos grandes expectativas con todas las actividades que estamos preparando para nuestros eventos de este año, especialmente porque celebraremos un evento en ASIA” – Jesús Morán (CEO – WORLDCOB).

 

Las solicitudes para el premio THE BIZZ ya están abiertas y puedes solicitar tu empresa a través de: www.thebizzawards.com

#Follow us on Instagram