The BIZZ SIGNATURE 2022, en The Moran CITYCENTRE, 11y 12 de noviembre de 2022

The BIZZ SIGNATURE 2022, en The Moran CITYCENTRE, 11y 12 de noviembre de 2022

La Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) ha seleccionado una nueva ciudad para acoger el Premio THE BIZZ a la Excelencia Empresarial en 2022, donde se espera que participen diversas empresas y una audiencia global de aproximadamente más de 50  asistentes.

 

La esperada edición de THE BIZZ Signature 2022 se celebrará en el hotel The Moran CITYCENTRE en Houston, Texas el 11 y 12 de noviembre, en el que diferentes empresas de todo el mundo estarán presentes disfrutando de este gran evento. 

 

Todos los miembros podrán disfrutar de un evento de dos días con la participación de la Junta Directiva de WORLDCOB y donde los representantes de las empresas participantes podrán disfrutar el 11 de noviembre de una recepción de bienvenida, meet & greet, y una cena con todos los miembros. Asimismo, el 12 de noviembre podrán disfrutar de un city tour y se realizará la ceremonia privada con cada empresa.

 

“Tenemos grandes expectativas con todas las actividades que estamos preparando para nuestros eventos de este año, especialmente porque es la primera vez que celebraremos eventos en Kazajistán y Canadá” – Jesús Morán (CEO – WORLDCOB).

 

Las solicitudes para el premio THE BIZZ ya están abiertas y puedes solicitar tu empresa a través de: www.thebizzawards.com

#Follow us on Instagram