17 años de excelencia empresarial

17 años de excelencia empresarial

La Universidad de Sotavento de México ha sido reconocida por 17 años consecutivos por su excelencia empresarial. Esta prestigiosa institución de educación superior, ubicada en la ciudad de Veracruz, ha demostrado un compromiso constante con la calidad de la educación y la formación de líderes empresariales responsables.

Durante los últimos 17 años, la Universidad de Sotavento ha sido galardonada con el Premio THE BIZZ la Excelencia Empresarial, un reconocimiento otorgado a las instituciones que han demostrado una trayectoria de éxito y liderazgo en el campo de la educación superior. Esta distinción refleja el compromiso de la universidad con la excelencia académica y la formación de estudiantes capaces de enfrentar los desafíos del mundo laboral.

El rector de la Universidad de Sotavento, Dr. Juan Manuel Rodriguez García señaló que “estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por nuestra excelencia empresarial durante tantos años. Creemos firmemente en la importancia de brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad que los prepare para tener éxito en sus carreras y en la vida”.

La Universidad de Sotavento ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como negocios, ingeniería, ciencias de la salud y ciencias sociales. Con su enfoque en la excelencia y la formación de líderes responsables, la Universidad de Sotavento se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una educación de alta calidad en México.

 

Felicitamos a todo el equipo de esta gran empresa por su compromiso con la excelencia empresarial: ¡que continúe el éxito!

 

No olvide que su empresa también puede ser una #BIZZWINNER.

Las nominaciones para el premio THE BIZZ ya están abiertas y puedes presentar la candidatura de tu empresa a través de: www.thebizzawards.com

#Follow us on Instagram