10 años de ser una empresa socialmente responsable

10 años de ser una empresa socialmente responsable

La empresa American Logistics de Colombia ha sido certificada exitosamente este 01 de diciembre a través de la norma #WORLDCOB RSE 2011.3. Además, se hace un mención especial a esta empresa ya que cumplió 10 años estando certificada, lo que la convierte en la primera en alcanzar este gran reconocimiento por 10 años consecutivos. 

 

Esta empresa de logística, líder en el mercado colombiano, ha demostrado un compromiso 

constante con el bienestar de sus empleados, la comunidad y el medio ambiente.

 

Durante los últimos diez años, American Logistic ha llevado a cabo una serie de iniciativas y proyectos que han contribuido al desarrollo sostenible de la región. Algunos de estos esfuerzos incluyen la implementación de prácticas de gestión ambiental en todas sus operaciones, la promoción de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y la colaboración con organizaciones sin fines de lucro para apoyar a las comunidades locales.

 

El Gerente General de American Logistic, Gabriel Leal Preciado, señaló que “estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por nuestro compromiso con la responsabilidad social durante tantos años ya que nos ha permitido demostrar el cumplimiento de nuestro ejes de responsabilidad social. Creemos firmemente que es nuestra responsabilidad contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comunidad y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras”.

 

La empresa ha sido galardonada por tener un enfoque diferencial en la sostenibilidad y la responsabilidad social, American Logistic se ha convertido en un modelo a seguir en el mundo empresarial colombiano.

 

Felicitaciones a todo el equipo de esta gran empresa Gabriel Leal Preciado (Gerente General), Ana María Mesa Silva (Directora Sistema Integrado de Gestión),  Loren,Celeita Villalobos  (Analista HSEQ)y  Diana Bedoya (Asistencia de Gerencia). 

 

No olvides que tu empresa también puede obtener esta certificación y ser considerada socialmente responsable. 

Más información 👉🏻www.worldcob-csr.com

#Follow us on Instagram