BIOVISMA SDN BHD (GREEN ENERGY ASIA) Recibe el prestigioso Premio a la Excelencia Empresarial THE BIZZ EUROPE 2023

BIOVISMA SDN BHD (GREEN ENERGY ASIA) Recibe el prestigioso Premio a la Excelencia Empresarial THE BIZZ EUROPE 2023

Kuala Lumpur, Malasia — En un emocionante anuncio que resuena en toda la industria de la energía verde (o renovable), BIOVISMA SDN BHD, también conocida como Green Energy Asia, ha sido honrada con el prestigioso Premio a la Excelencia Empresarial THE BIZZ EUROPE 2023. Este galardón, otorgado por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES, marca un hito en el viaje de la empresa, ya que es la primera vez que reciben este reconocimiento de prestigio.

 

Un Logro Monumental

“Este premio es un testimonio del arduo trabajo, la innovación y el compromiso que Green Energy Asia ha demostrado en el sector de la energía verde (o renovable)”, declaró Mervyn Cheng, fundador y CEO de la empresa. “Es un honor recibir este reconocimiento y lo dedicamos a nuestro equipo comprometido y a nuestros leales clientes, que son el pilar de nuestro éxito.”

 

¿Quién es Green Energy Asia?

Green Energy Asia se enfoca apasionadamente en fuentes de energía limpia y trabaja constantemente para mantener un ambiente limpio y reducir la contaminación. La empresa tiene una misión clara de crear conciencia sobre la protección del medio ambiente, especialmente en la gestión ética del aceite de cocina usado (ACU). Están certificados por la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) de Europa y han establecido una sólida reputación por su compromiso con prácticas éticas y sostenibles.

 

El Poder del Reconocimiento

Los PREMIOS THE BIZZ, organizados por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES, son más que un premio: es un sello de excelencia empresarial que ha ganado renombre internacional. Con más de 19 años de experiencia en la promoción de la excelencia empresarial, este premio se ha convertido en un símbolo de calidad y liderazgo en el mundo de los negocios.

 

¿Qué sigue para Green Energy Asia?

Con este premio en su portafolio, se espera que Green Energy Asia continúe liderando en innovaciones y proyectos que beneficien a la empresa y tengan un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

#Follow us on Instagram