WORLDCOB fue invitado a la más importante comunidad de eventos empresariales “IMEX FRANKFURT 2022”

WORLDCOB fue invitado a la más importante comunidad de eventos empresariales “IMEX FRANKFURT 2022”

 

The World Confederation of Business (WORLDCOB) fue seleccionado por segunda vez consecutiva como uno de los compradores alojados en el evento que reúne a la comunidad global empresarial en  IMEX en Frankfurt 2022, en Alemania, que se  inauguró el 30 de mayo y que se extendió  hasta el 2 de junio.

 

Jesus Morán CEO WORLDCOB fue nuestro representante oficial en este evento en donde pudo reunirse por primera vez en tres años con diferentes ministerios de turismo para poder hacer negocios. En los tres días que WORLDCOB estuvo como invitado, se pudo hacer alianzas sólidas para próximos eventos de la empresa.

 

En los tres años transcurridos desde el último IMEX en Frankfurt, la tecnología ha transformado el panorama de los eventos y la experiencia de los delegados, ya sea en persona, virtualmente o como un avatar en el metaverso. En este evento se exploraron las últimas innovaciones en este campo y se sumergieron en temas actuales relacionados con la sostenibilidad, el diseño de eventos, el bienestar, las negociaciones de contratos y más.

 

Este evento ha marcado un hito para la industria: su mayor reunión mundial desde la pandemia. Tuvo expositores que representan a más de 100 países, la sala de exposiciones es el último reflejo viviente del mercado internacional de eventos de negocios.

 

Por ello, esta fue una oportunidad para WORLDCOB ya que continuamente está buscando características nuevas y mejoradas que nos permitan elevar la experiencia del evento para todos nuestros miembros. Como tal, estamos muy agradecidos de que convenciones como esta apoyan nuestra misión y visión.

Nos sentimos honrados de ser parte de este evento internacional. Pronto se anunciarán noticias emocionantes, ¡Estén atentos!

 

Para más información visitamos en: https://worldcob.org/es/membresias/

#Follow us on Instagram