Colegio Online: Pioneros en implementar educación escolar 100% online con tutores en tiempo real

Colegio Online: Pioneros en implementar educación escolar 100% online con tutores en tiempo real

Conozcamos mas sobre Colegio OnLine de Chile, empresa ganadora THE BIZZ y certificada con WORLDCOB-CSR en Responsabilidad Social Empresarial pioneros en la educación totalmente virtual en América Latina que han logrado expandir el alcance de sus servicios.

 

Sistema educativo para menores de edad

Desde nuestros inicios las tutorías online han sido  la  característica que  nos  ha  destacado, y  que  posteriormente otros  han  adoptado,  desde institutos  hasta   universidades.  Nuestro   sistema   es similar   a un Colegio tradicional   presencial, diferenciándonos   principalmente   en   ser completamente por internet; realizamos evaluaciones periódicas con tareas, trabajos, pruebas, entre otros.

 

Organización de contenidos

 

  1. Los contenidos curriculares son organizados en el grado académico correspondiente al que se encuentra el estudiante; estos son desde el 1º al 12º Grado.
  2. Contamos con las asignaturas requeridas internacionalmente. Los contenidos de estas asignaturas están dispuestos en 10 Temas.
  3. Se recomienda cursar en 10 meses, cada tema se subdivide en 4 semanas. Los contenidos son evaluados periódicamente.

 

Somos una institución con historia, siempre innovadora y con visión de futuro. Contenidos de estudios propios y educación personalizada por cada alumno.

Tenemos    material de   estudio    propio, bien organizado. Se puede acceder a los contenidos de estudio, actividades y evaluaciones de nuestro sitio web en cualquier horario, durante las 24 horas del día, todos los días del mes.

Nos preocupamos por cada estudiante de forma individual, entregando contenidos, tutorizando, y   organizando   los   tiempos    de forma flexible de acuerdo a sus actividades. También realizamos reforzamientos cuando es necesario. De modo que el  plan  de  estudio  es personalizado de  acuerdo a  las  características de cada estudiante, y respecto  a la organización del tiempo  los horario  de estudio  son dispuestos por apoderados y estudiante.

Tutorías online en vivo

Los alumnos son apoyados pedagógica y didácticamente por  sus  tutores mediante chat en vivo durante su jornada de estudio.

Las jornadas de estudio  pueden ser organizadas en la mañana, tarde  y/o vespertino;   ¡en   todas    ellas,   contarán  con tutoría!.

 

VALIDACIÓN DE ESTUDIOS

 

USA, como alternativa nuestros alumnos pueden validar estudios en Estados Unidos con las calificaciones obtenidas en Colegio Online, y posteriormente formalizar el trámite de validación en su paıs. (Esta opción tiene un costo adicional en dólares estadounidenses).

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram