Empresas de latinoamérica tuvieron la visita de la auditoría in situ

Empresas de latinoamérica tuvieron la visita de la auditoría in situ

En el mes de marzo  y abril  se han realizado diferentes auditorías , a cargo de nuestro auditores,  nuestro Director de Calidad y RSC de WORLDCOB, Daniel Javier junto con el resto de la Junta Directiva. 

 

El 21 de marzo se realizó la auditoría in situ a la  empresa TL Plásticos de México, para hacerles entrega de la placa por el cumplimiento de la Norma Worldcob RSE 2011.3 en el segundo año de la certificación. Nuestro auditor Daniel Javier, tuvo la gran satisfacción de entregar este reconocimiento a Rodolfo Terrones Lopez.

 

De igual forma, el 22 de marzo, se realizó la segunda visita a la empresa Prefabricados de Concreto Solana en México, la cual fue evaluada por nuestro auditor de RSE,  Daniel Javier,  quien estuvo muy contento de visitar la empresa y de conocer a la ingeniera María del Coral Hernández Vázquez y a otros miembros de la empresa, José Conde Flores. Se espera que cumplan los requisitos para poder poder otorgarles su certificación por parte de WORLDCOB. 

 

Posteriormente, el 28 de marzo se llevó a cabo la auditoría in situ COOPERATIVA INTEGRAL DE AHORRO Y CRÉDITO “COOPEDEL” RESPONSABILIDAD LIMITADA. en Ecuador, Quito, la cual fue evaluada por nuestro auditor de RSE,Roddy Vera, Consultor en Responsabilidad Social Corporativa Pinto estuvo muy contento de visitar la empresa y conocer a sus miembros. De igual manera, se espera que cumplan con los requisitos para poder otorgarles la certificación.

 

El pasado 14 de abril se llevó a cabo la auditoría in situ de Faculdade Morgana Potrich – FAMP en Brasil, fue evaluada por nuestro auditor Nicolas Caffaro, quien estuvo muy contento de visitar la empresa y conocer a sus miembros Morgana Potrich y Milena Isaac Marques. Posteriormente, el 24 de abril la empresa fue satisfactoriamente certificada.

 

Asimismo, en estos meses las empresas que han obtenido la certificación otorgada por WORLDCOB en materia de Responsabilidad Social Ambiental son: Seguros Universales de Guatemala por certificarse exitosamente este 14 de marzo, Banque Heritage de Uruguay que se certificó el 31 de marzo, Carga y Express de México que se certificó el 31 de marzo,  Amcor de México que se certificó el 21 de abril y Corresponsales de España que se certificó el 24 de abril. 

 

Felicitaciones a todas las empresas por obtener esta certificación y ser considerada socialmente responsable.

 

Si deseas articipar, las solicitudes ya están abiertas en www.worldcob-csr.com

#Follow us on Instagram