Empresas de latinoamérica tuvieron la visita de la auditoría in situ

Empresas de latinoamérica tuvieron la visita de la auditoría in situ

En el mes de agosto y septiembre se han realizado diferentes auditorías , a cargo de nuestro auditor Ramon Edgar Del Castillo Valdivia y en acompañamiento de manera virtual de nuestro Director de Calidad y RSC de WORLDCOB, Daniel Javier junto con el resto de la Junta Directiva. 

 

El 25 de agosto se realizó la auditoría in situ a la  UAEH Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la cual fue evaluada por nuestros auditores en materia de RSE. Nuestro auditor Ramon Edgar Del Castillo Valdivia se mostró muy contento de visitar las instalaciones de la empresa y DANIEL JAVIER de la misma forma de manera virtual se mostró muy entusiasmado.

 

Luego de esta evaluación la  UAEH Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo obtuvo la certificación de manera exitosa el 06 de setiembre bajo la dirección del rector Adolfo Pontigo Loyola a través del estándar #WORLDCOB RSE 2011.3., en esta visita se le entregaría por fin su tan esperada placa. 

 

De igual forma, el 29 de septiembre, se realizó la segunda visita a las empresas: IKUSI MÉXICO S.A. DE C.V. y MICRONET DE MÉXICO S.A. DE C.V. las cuales están siendo evaluadas por nuestros auditores en materia de RSE. Nuestro auditor Ramon Edgar Del Castillo Valdivia se mostró muy contento de visitar las instalaciones de la empresa y se espera que cumplan los requisitos para poder poder otorgarles su certificación por parte de WORLDCOB. 

 

 

Asimismo, en estos meses las empresas que han obtenido la certificación otorgada por WORLDCOB en materia de Responsabilidad Social Ambiental son: Corporación Hodelpe S.A.C de Perú por certificarse exitosamente este 19 de agosto, Coral Impex de Rumania que se certificó el este 23 de agosto, Clínicas SANAS de Guatemala que se  certificó este 09 de setiembre y DP World Argentina que se certificó este 23 de setiembre. 

 

Felicitaciones a todas las empresas por obtener esta certificación y ser considerada socialmente responsable.

 

Si deseas articipar, las solicitudes ya están abiertas en www.worldcob-csr.com

#Follow us on Instagram