LEMOS SANTOS ADVOGADOS: En los 38 años de Actividad Ininterrumpida, la Oficina Tiene una Clientela Cada Vez Mayor, que Trabaja con unos 12 mil Clientes

LEMOS SANTOS ADVOGADOS: En los 38 años de Actividad Ininterrumpida, la Oficina Tiene una Clientela Cada Vez Mayor, que Trabaja con unos 12 mil Clientes

Lemos Santos Advogados de Brasil ha recibido por segundo año consecutivo el premio THE BIZZ a la excelencia empresarial en la ceremonia de THE BIZZ Americas celebrada en San Francisco, California el pasado 24 de agosto.

 

Por ello, Ana Cristina de Lemos Santos (Presidente) nos concedió una entrevista donde expresa que representa para ella y su empresa el recibir el reconocimiento THE BIZZ.

 

 

1.Breve descripción de su empresa

Lemos Santos Advogados brinda protección judicial al ciudadano y / o a las empresas y entidades de la sociedad civil, con el objetivo principal de ejercer la justicia social. Nuestra actividad se centra en litigios y litigios, proponiendo demandas, defendiendo demandas, dando consejos y recomendando la mejor manera para que el cliente se conduzca para estar siempre dentro de la ley.

 

2. Sector empresarial

Áreas laborales, sindicales, asociativas, de seguridad social, civiles, incluidos los derechos de los consumidores corporativos, fiscales, comerciales – corporativos, contratos, quiebras y recuperación judicial. Responsabilidad civil, dentro y fuera del país, y asesoría preventiva de juicios.

 

3. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

Promueva excelentes servicios legales, empatizando con un diálogo honesto y leal con los clientes, con experiencia en un ambiente de trabajo motivador que requiere reciclaje y mejora constante, con profesionales talentosos y dedicados. Operamos con ética, proactividad y disciplina, enfocándonos en el resultado deseado por nuestros clientes, siempre con la marca de la modernidad.

 

4. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Lemos Santos Advogados está formado por un equipo de profesionales que apuestan por la actualización permanente, la capacitación y la información como instrumentos de éxito, agregando a su cuerpo legal una consultoría técnica de alto nivel. Y a partir de la técnica y la calidad de nuestros servicios, ofrecemos agilidad para superar los problemas y las asociaciones que promueven el éxito comercial de nuestros clientes.

 

5. ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

En los 38 años de actividad ininterrumpida, la oficina tiene una clientela cada vez mayor, que trabaja con unos 12 mil clientes, distribuidos por las esferas judiciales. El perfil económico de los clientes de la empresa es ecléctico y abarca desde causas pequeñas hasta aquellas que se consideran de gran importancia económica y jurisprudencial, nacional y extranjera.

 

6. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

La oficina es y seguirá siendo una oficina escolar, donde capacitamos pasantes y abogados. Brindamos a los abogados que no tienen experiencia profesional espacio para vivir nuestra vida cotidiana y aprender, desde lo más básico: cómo comportarse con el cliente o cómo sentarse en la mesa de audiencias, hasta los más capaces: un argumento oral en la corte, un Conferencia para grandes empresarios y clases de deontología jurídica, donde estudian la ética y la moral, aplicada a la profesión.

 

La oficina también desarrolla un proyecto gratuito de asistencia social para muchos segmentos de la sociedad civil, donde no hay pago de honorarios por la parte que brindamos asistencia.

 

El perfil de la oficina es formar profesionales. El individuo ingresa a la oficina como estudiante, se convierte en pasante y se convierte en abogado, y la oficina sigue todas estas etapas de capacitación profesional. Acompañándolo desde la primera audiencia, explicando el comportamiento ético y el comportamiento disciplinario.

 

La oficina también participa en proyectos culturales, proyectos sociales, apoyando, patrocinando y promoviendo el avance profesional de estas personas.

 

7. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

 

En tiempos de NAFTA, MERCOSUR y Globalización, es esencial asesorar a profesionales versátiles e informados sobre la evolución social y los efectos resultantes. Lemos Santos Advogados cuenta con un equipo que se esfuerza por el compromiso, el desempeño, el conocimiento, el compromiso, la creatividad y el dinamismo, tanto por medios judiciales como por el uso de técnicas modernas de negociación, mediación o arbitraje. Estas son características sorprendentes y el diferencial en el desempeño de nuestros profesionales en la resolución y prevención de conflictos.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram