Suryakant Kakade Group: “Construimos un mundo nuevo con ladrillos, piedras y esfuerzo humano”

Suryakant Kakade Group: “Construimos un mundo nuevo con ladrillos, piedras y esfuerzo humano”

El Sr. Suryakant Kakade, comenzó el negocio de la construcción en el año 1986 que ha completado con éxito 32 años. El Sr. Kakade creció en una atmósfera de principios e incluso después de establecerse como emprendedor, menciona seriamente su humilde comienzo y modestas raíces.

Comenzó el negocio el 17 de abril de 1986 con una cantidad de USD 300 en su bolsillo, hoy la Organización ha crecido a 117 millones de dólares y es un nombre reconocido en la industria. El Grupo ha seguido el principio de mantener una construcción de calidad y siempre se ha comprometido a edificar no solo edificios, sino también relaciones de por vida con clientes satisfechos para establecerse como una de las mejores marcas en el sector de la construcción.

En uno de sus ambiciosos proyectos, el grupo tuvo éxito en la adquisición de firmas de 422 propietarios en el momento de un registro. El Evento en si hizo historia para adquirir tales firmas a gran escala. Haciendo que Suryakant Kakade entrase al  “Libro Guinness de los récords mundiales”.

Acerca del Presidente – Suryakant Kakade El Sr. Suryakant Kakade – Presidente de Suryakant Kakade Group, hijo de un maestro de escuela de una escuela pública, era un novato en el campo de la construcción. El Sr. Kakade, sin ninguna exposición / experiencia, se atrevió a aventurarse en la industria. El rotundo éxito del Grupo Suryakant Kakade es el resultado de la diligencia, el trabajo en equipo y el trabajo duro y duro que hizo, y cuando se trata de negocios, el entusiasmo del Sr. Kakade es inigualable y contagioso. A menudo explica: “Construimos un mundo nuevo con ladrillos, piedras y esfuerzo humano. Nuestro objetivo es ser una entidad corporativa profesional y receptiva que contribuya positivamente a la transformación de la calidad de vida. Para nosotros, nuestro cliente es Dios y el bien más preciado para cambiar de manos es la confianza. Este es el valor principal incrustado en todos nuestros esfuerzos. Es la forma en que hemos construido nuestro éxito… Ladrillo por ladrillo”.

A lo largo de los años, Suryakant Kakade Group ha adquirido experiencia principalmente en el campo de Realty & Infrastructure y hasta la fecha ha construido 5000 viviendas y 500 tiendas en la ciudad de Pune, India.

Información Institucional

Teléfono: +9120 25451525 / 25462244 / 25451525

Correo Electrónico: suryakantkakade@yahoo.co.in

Website: www.suryakantkakadegroup.com

Post a Comment

#Follow us on Instagram