Caja Sullana recibe auditoria en RSE por parte de WORLDCOB

Caja Sullana recibe auditoria en RSE por parte de WORLDCOB

Caja Sullana recibe auditoria en RSE por parte de WORLDCOB

 

Caja Sullana, empresa líder en el sector financiero de Perú, ha sido recibido una exhaustiva auditoría por parte del WORLDCOB con el propósito de evaluar las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la organización y determinar su elegibilidad para la quinta revalidación de la norma WORLDCOB-CSR.2011.03.

La auditoría, llevada a cabo por el director de Calidad y RSE de WORLDCOB, Daniel Javier, incluyó:

Evaluación de Prácticas de RSE: Se analizaron las políticas y prácticas implementadas por Caja Sullana en áreas clave de responsabilidad social, incluyendo ética empresarial, gestión ambiental, impacto social y compromiso comunitario.

Revisión de Documentación: Se examinaron documentos clave, informes de sostenibilidad y otros registros para evaluar la coherencia y la efectividad de las iniciativas de RSE implementadas por la empresa.

Entrevistas con Stakeholders: Se llevaron a cabo entrevistas con empleados, clientes y otras partes interesadas para obtener una perspectiva integral sobre el impacto de las prácticas de RSE de Caja Sullana.

La auditoría se llevó a cabo conforme a los estándares internacionales de responsabilidad social empresarial, con el objetivo de garantizar la integridad y la transparencia del proceso.

“La auditoría realizada a Caja Sullana ha demostrado un compromiso sólido con la responsabilidad social empresarial. Hemos evaluado de manera exhaustiva las prácticas implementadas por la empresa y estamos impresionados por el impacto positivo que ha logrado en sus empleados, comunidades y el medio ambiente. Estamos ansiosos por continuar trabajando con Caja Sullana en su viaje hacia la excelencia en responsabilidad social empresarial.” Comenta Daniel Javier, director de Calidad y RSE de WORLDCOB.

Sobre la Norma WORLDCOB-CSR:

La Norma WORLDCOB-CSR es un estándar internacional de reconocimiento a las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial. La revalidación periódica garantiza que las empresas continúen cumpliendo con los estándares más altos en materia de ética, sostenibilidad y compromiso social.

Próximos Pasos:

Caja Sullana ahora aguarda los resultados detallados de la auditoría y cualquier recomendación proporcionada por WORLDCOB para fortalecer aún más sus prácticas de RSE. La quinta revalidación de la norma WORLCOB-CSR podría consolidar la posición de Caja Sullana como referente en RSE empresarial en el sector financiero peruano.

Para más información visita www.worldcob-csr.com

#Follow us on Instagram