THE BIZZ Virtual 2023 se celebró en el nuevo WORLDCOB Center

THE BIZZ Virtual 2023 se celebró en el nuevo WORLDCOB Center

THE BIZZ Virtual 2023 se celebró en el nuevo WORLDCOB Center

 

Empresas alrededor del mundo fueron galardonadas con el premio a la excelencia empresarial THE BIZZ, en una experiencia virtual desde una plataforma totalmente interactiva.

El pasado 14 de noviembre se celebró una nueva edición de la entrega del premio a la excelencia empresarial THE BIZZ, en formato totalmente virtual, desde la nueva plataforma “WORLDCOB Center”, que les ofrece a los participantes la oportunidad de interactuar en tiempo real y atender a la ceremonia desde cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo.

En este encuentro empresas como: DROGUERIA ROSFAR S.A. (Argentina), DMI MEDICAL SUPPLY COMPANY, INC (Filipinas), ELSEANA AUTOFIX (Ghana), JORDAN PHOSPHATE MINES COMPANY (Jordania), SIGNATURE GLOBAL REAL ESTATE LLC (Emiratos Árabes Unidos), entre otras, fueron homenajeadas por sus alcances y logros empresariales.

“Nos complace enormemente celebrar esta edición de THE BIZZ en formato totalmente virtual, permitiéndole a nuestros miembros compartir esta experiencia desde cualquier parte del mundo, inaugurando además nuestro WORLDCOB Center, un espacio digital donde pueden conectar con otros miembros de la Confederación Mundial de Negocios de alrededor del mundo” – Comenta Jesús Moran, CEO de WORDLCOB.

La cita es ahora para THE BIZZ Signature en Anahein, a celebrarse el próximo 12 al 14 de diciembre, luego se celebrará en Houston el THE BIZZ Signature desde el 21 al 24 de Mayo de 2024 y posterior se celebraremos el THE BIZZ Hybrid Asia en Singapur, del 16 al 19 de agosto de 2024.

Para disfrutar de los mejores momentos de THE BIZZ Virtual visita www.worldcobcenter.com

 

 

#Follow us on Instagram