Tres nuevos destinos para recibir el THE BIZZ

Tres nuevos destinos para recibir el THE BIZZ

Como es costumbre, la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) realiza la ceremonia de entrega del galardón THE BIZZ en lugares extraordinarios. Esta vez los destinos elegidos para reconocer la excelencia empresarial en el mundo son Praga en República Checa,  Miami, en Estados Unidos, Hong Kong en China

Este 2018, WORLDCOB realizará este importante evento de incalculable interés para el mundo empresarial los días 2 y 3 de mayo se realizará en Praga en el Boscolo Prague Hotel; el 25 y 26 de julio en Miami en St. Regis Bal Harbour y 13 y 14 de noviembre en Hong Kong en el Interncontinental Hong Kong.

Praga

Praga alberga gran riqueza. Desde 1992 ha sido declarada monumento de la UNESCO y es una de las ciudades más visitadas y más bellas del mundo. En estas podrá encontrar el Reloj Astronómico de Praga, el Puente de Carlos de estilo gótico y la Iglesia de San Nicolás, el santuario barroco más hermoso de esa ciudad.

La capital de Checoslovaquia tiene un peculiar ambiente y peculiar encanto, es una ciudad de estilos variables, es romántica, antigua, moderna y a la vez cosmopolita, acostumbrada a albergar a los visitantes de diversas partes del mundo.

Para conocer más sobre las bondades de esta ciudad ingrese a este link: http://www.czechtourism.com/sp/a/prague/

Miami

Calificada como una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, entretenimiento, artes será escenario del próximo BIZZ AWARDS y cuenta con diversas opciones para quienes buscan ir a la playa o de compras.

Es importante destacar que esta ciudad es el hogar de Disneylandia, uno de los parques temáticos más importantes del mundo donde se pueden encontrar diversos personajes animados y novedosos juegos mecánicos.

En esta ciudad se puede disfrutar de las playas y paisajes más bellos que cuentan con una amplia extensión de costa bañada por el Océano Atlántico. Otra parada obligatoria es el barrio de Coral Gables donde se pueden encontrar mansiones de estilo colonial y mediterráneo que están rodeadas por extensos jardines.

Si desea apreciar a las criaturas marinas en todo su esplendor puede visitar el Miami Seaquarim, un inmenso parque marino que ofrece un espectáculo de delfines, ballenas y focas. También encontrará tanques y peceras con exhibición de tiburones, manatíes, cocodrilos y la isla de los pingüinos

Otra atractiva opción es el Bayside Marketplace, un centro comercial al aire libre donde puede encontrar más de 150 tiendas, bares, cafés y restaurantes y entretenimiento al aire libre.

Para conocer más sobre las bondades de esta ciudad ingrese a este link:

http://www.viajarmiami.com/que-visitar.php

 Hong Kong

Es una ciudad que no duerme y encanta a miles de visitantes con diversos destinos de ocio, culturales, mercados. Todos estos atributos no son indiferentes para ningún visitante para quienes cada detalle de esta ciudad les resultará novedoso. La magia que envuelve a esta ciudad es resultado de los 150 años de influencia colonial y los 5.000 de tradición china han hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia.

Uno de los lugares más interesantes es el funicular del Peak que brinda una vista panorámica del lugar; un icono de esta ciudad es Star Ferry que transporta pasajeros entre la Isla de Hong Kong y Kowloon; un evento imperdible es la sinfonía de luces que lo forman 45 edificios repartidos por la isla de Hong Kong y Kowloon; El mejor lugar para ver el espectáculo es Tsim Sha Tsui, entre la Avenida de las Estrellas y el Centro Cultural de Hong Kong.

Más información: http://www.discoverhongkong.com/es/index.jsp

 Sobre la ceremonia

Las ceremonias de premiación, además de celebrar la excelencia empresarial, representan una gran oportunidad para realizar business networking entre las empresas más destacadas de distintos lados del mundo.

Es por eso que WORLDCOB invita a que todas las empresas en el mundo, ya sean pequeñas, medianas o grandes, que deseen participar en el proceso de selección, pueden postularse a través del desarrollo del “Cuestionario de Excelencia Empresarial” en este enlace: https://worldcob.formstack.com/forms/business_excellence_questionnaire

Este cuestionario está basado en los siguientes componentes:

  • Liderazgo Empresarial
  • Sistemas de Gestión
  • Calidad en los Productos y/o Servicios
  • Creatividad e Innovación Empresarial
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Logros y Reconocimientos

A los interesados los invitamos a postularse, una vez realizada la evaluación por el Comité, se pondrán en contacto con usted para informarle el resultado.

Para mayor información, pueden acceder a http: //thebizz2017.com/, buscanos en Facebook como The BIZZ Awards.

Post a Comment

#Follow us on Instagram