THE DHAKA MERCANTILE: Nuestra Principal Misión es Ayudar a Crecer a Pequeños Negocios

THE DHAKA MERCANTILE: Nuestra Principal Misión es Ayudar a Crecer a Pequeños Negocios

La empresa THE DHAKA MERCANTILE CO-OPERATIVE BANK LTD de Bangladesh ha recibido el trofeo The Peak of Success en la última ceremonia de THE BIZZ celebrada en Doha, Qatar, esta es la segunda vez consecutiva que la empresa obtiene el reconocimiento empresarial más importante alrededor del mundo.

 

En esta entrevista con ABU ZAFAR CHOWDHURY (Presidente), aprendemos más sobre la misión de la empresa y sus planes para el futuro cercano.

 

  1. Cuéntanos la historia de tu empresa y bajo qué premisa se creó

 

El Dhaka Mercantile Co-operative Bank Ltd fue registrado bajo la Ley de Cooperativas en 1973 por el departamento de Cooperativas del Ministerio de Cooperativas. Un punto principal en el artículo de asociación fue que esta institución puede hacer negocios bancarios en beneficio de la sociedad y sus miembros.

 

  1. ¿Cuál es la misión principal de su empresa?

 

La misión principal es ayudar a las pequeñas empresas a crecer proporcionando fondos sin garantía.

 

  1. ¿Cómo cree que su empresa ha logrado adaptarse a los cambios actuales del mundo y qué innovaciones ha logrado implementar?

 

Desde el principio, mi equipo, principalmente hermanos y hermanas y esposa, manejamos la organización desde 2002. La honestidad de propósito y el buen gobierno son temas centrales considerando la crisis financiera mundial.

 

Nos apegamos a nuestro objetivo con el compromiso de máxima sinceridad de educar a todos los empleados que van siempre en crecimiento.

 

Aseguramos transparencia, honestidad, flexibilidad en nuestras políticas; aseguramos el empoderamiento de las mujeres, un ambiente de trabajo seguro, igualdad de estatus, incluido el salario, costo competitivo del fondo y tasa de préstamo con exceso de recuperación de préstamo a pedido por parte de nuestro propio personal.

 

Los clientes no vienen a nosotros vamos a ellos para todos los efectos.

 

  1. ¿Cuál cree que ha sido el principal aporte de su empresa a la economía/mercado de su país?

 

Definimos la pobreza en esta parte del mundo prestando a los clientes que fueron efectivamente educados para presentar activos, pasivos después de cada préstamo, mejorando así su estatus socioeconómico, incluida la educación de los niños, el cuidado de los padres mayores.

 

  1. ¿Cómo valoras la experiencia de participar en una entrega de premios híbrida, que combina la experiencia virtual con la presencial, qué ventajas destacas?

 

El respeto por WORLDCOB es absoluto, su hospitalidad, amabilidad y pronta respuesta.

 

  1. ¿Compartiría algunos de sus métodos como líder que lo ayuden a administrar su negocio?

 

Estudio de negocios particulares con asesores bien pensados, seguimiento a tiempo completo, proceso de toma de decisiones, flexibilidad, bienestar de los empleados y sus familias.

 

#Follow us on Instagram