Bar Restaurant PIAZZA: “Fundado en 1993, pronto se convirtió en un lugar de encuentro para artistas e intelectuales”

Bar Restaurant PIAZZA: “Fundado en 1993, pronto se convirtió en un lugar de encuentro para artistas e intelectuales”

Bar Restaurant Piazza es un gran lugar de encuentro en Albania que recientemente recibió el Premio BIZZ por primera vez en su historia, en la ceremonia más reciente de THE BIZZ AMEA en Kuala Lumpur, el pasado 26 y 27 de Noviembre.

Con respecto a este reconocimiento, el Sr. Kreshnik Morinaj (administrador) nos dio una entrevista donde compartió lo que este importante reconocimiento empresarial significa para la empresa.

 

  1. Una breve descripción de tu empresa

Fundado en 1993, pronto se convirtió en un lugar de encuentro para artistas e intelectuales, un lugar para exposiciones de pintura, promociones de libros, encuentro de generaciones, etc., gracias a una muy buena ubicación en el centro de la capital de Albania, con un hermoso jardín que parece un oasis de palmeras y plantas multicolores, y los servicios de alta calidad que proporcionan.

 

  1. ¿Perfil comercial de tu empresa?

Piazza Bar Restaurant ofrece a sus clientes: Cafetería, Piano Bar y Restaurante.

La Cafetería & Comida Rápida dan la bienvenida a todos los clientes durante todo el año proporcionando un servicio de calidad para la cafetería y productos de comida rápida, pasteles, etc. Durante la temporada Primavera-Verano, se ofrece música en vivo a los clientes en la zona del jardín.

El piano bar tiene instalaciones de estilo clásico y una zona privada especial (sala de vinos), estos dan la bienvenida a los clientes no sólo para fiestas privadas y cumpleaños, sino que también se ofrece música en vivo durante la temporada de otoño-invierno.

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de tu empresa?

Gracias a la larga experiencia y al compromiso del chef y de todo el personal, el Restaurante Piazza ha logrado ser uno de los restaurantes más notables de Tirana.

En nuestro restaurante, tienes la oportunidad de degustar diferentes platos, italianos, mediterráneos y albaneses, así como platos rápidos como la pasta italiana.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos a seguir en tu empresa para los próximos años?

Nuestros objetivos en el futuro son añadir nuevos platillos en el menú del restaurante, la formación continua del personal con el fin de ofrecer un servicio de calidad y contemporáneo para nuestros clientes, y también dar gran importancia al marketing como indispensable herramienta moderna de publicidad en la sociedad actual.

Post a Comment

#Follow us on Instagram