Estimados BIZZ NEWS lectores y miembros

Estimados BIZZ NEWS lectores y miembros

Deseando que hayan tenido un excelente inicio de año, les escribo para expresar mi alegría de tener la oportunidad de dirigirme a ustedes y comentarles las novedades que tenemos para este 2020 en WORLDCOB.

 

Como ya es de conocimiento de nuestra comunidad empresarial. En Mayo, estaremos organizando nuestro primer evento, THE BIZZ EUROPE, en la bella ciudad de Lisboa,  donde además contamos con el respaldo de Turismo de Lisboa Visitors & Convention Bureau. Luego a finales de Agosto nos encontraremos en Toronto para nuestro THE BIZZ AMERICAS, el cual cuenta con el apoyo de la oficina de Gobierno Tourism Toronto. Finalmente, en lo que se refiere a las ceremonias de premiación, en noviembre estaremos cerrando el año con broche de oro en la exclusiva ciudad de Doha, Qatar, donde organizaremos el THE BIZZ AMEA. En este evento nos complace informarles que el Qatar National Tourism Council (QNTC) nos ha brindado su total respaldo. Por esa razón, Nicolas Caffaro (Director de Relaciones Internacionales) y yo, hemos sido invitados a Doha para dar lanzamiento a este evento en el marco de una conferencia de prensa que está organizando el QNTC. Estamos seguros que el evento de Qatar será en definitiva, uno de los más populares.

 

También quiero recordarles que desde el 2019 lanzamos nuestro producto, WORLDCOB Trust Seal, sello de confianza empresarial, al cual todos los miembros pueden hacer uso de sus beneficios sin costo alguno.

 

Asimismo, invito a las empresas que no se han retado a sí mismas a ser socialmente responsables, a que se autoevalúen y así puedan obtener un diagnóstico de su situación actual con referencia a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y con referencia a la posibilidad de certificarse en RSE a través de nuestra la certificación WORLDCOB-CSR.

 

Finalmente, dado los acontecimientos mundiales que hemos visto en las últimas semanas, quisiera expresar que en WORLDCOB estamos a favor de la integración y sobretodo de la Globalización (además el intercambio cultural). Por esa razón, promovemos la misma entre todos nuestros miembros. Cada año, nos acompañan en nuestros eventos representantes de decenas países, donde comparten sus experiencias y se forjan lazos, cada uno resuelto en cuidar y mejorar el mundo en donde vivimos. Desde WORLDCOB lanzamos una voz viva para que todo conflicto internacional se resuelva y podamos seguir pensando en estrategias de hacer este, nuestro mundo, un mundo mejor.

 

Antes de despedirme, nuevamente deseo que este sea un gran año para todos y animo a nuestros All-time members a participar más activamente y ser parte otra vez de la gran familia Worldcob.

 

Dios los bendiga y espero vernos pronto

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram