Khmer Foundation Appraisals (KFA) Co: “Somos una empresa conocida y hemos ganado una alta credibilidad en el mercado”

Khmer Foundation Appraisals (KFA) Co: “Somos una empresa conocida y hemos ganado una alta credibilidad en el mercado”

Khmer Foundation Appraisals (KFA) Co, de Camboya recibió el Premio THE BIZZ por primera vez, en la ceremonia más reciente en San Francisco, en California el 29 de agosto.

 

 

  1. Breve descripción de su empresa

 

Khmer Foundation Appraisals (KFA) Co., Ltd es una empresa registrada, legal y una de las 5 principales empresas inmobiliarias de Camboya. Las regulaciones y políticas de la Compañía se ajustan a los estándares nacionales e internacionales de ética empresarial en la prestación de los servicios inmobiliarios profesionales y más. El KFA proporciona valoraciones de Activos y Propiedades, Consultoría de Propiedades para la venta y arrendamiento de propiedades en Camboya, incluyendo desarrollo de Propiedades, Inversión, Gestión, Ingeniería y Construcción.

 

  1. Sector empresarial

Somos una industria inmobiliaria y de desarrollo de la propiedad.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?
  2. Construir confianza y construir una estrecha relación con nuestros clientes, B. Expandir nuestro negocio a un sector más amplio.

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Tenemos una competencia muy grande en el mercado, ya que algunas empresas cuya calidad de servicios está debajo del estándar cobran su servicio por debajo del precio de mercado.

 

  1. ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

Somos una empresa conocida y hemos ganado una alta credibilidad en el mercado y somos una de las 5 principales empresas inmobiliarias en Camboya. Hemos sido premiados a nivel nacional e internacional.

 

  1. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Hemos estado edificando y construyendo 168 unidades de pisos en venta.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

Todos, ya que nuestro mercado es bastante desafiante, hemos ganado enormes reconocimientos y atraemos a más clientes de grandes y conocidas empresas y grandes inversores.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram