Anila Kalleshi Center: “¡Este camino no se trata de magia! Solo de trabajo duro”

Anila Kalleshi Center: “¡Este camino no se trata de magia! Solo de trabajo duro”

Anila Kalleshi Center (Centro Anila Kalleshi) de Albania recibió el premio THE BIZZ en la última edición de la Ceremonia THE BIZZ de las Américas en San Francisco, California el 24 de agosto.

 

Con respecto a este reconocimiento, Anila Kalleshi (CEO) nos dio una entrevista.

 

  1. Breve descripción de su empresa

 

“Anila Kalleshi Center” (Centro Anila Kalleshi) tiene más de 21 años en el mercado, y fue el primero que ofreció servicios en el campo de la dietología, pérdida de peso, etc. ¡Miles de clientes felices! ¡Su vida y su estilo de vida han cambiado completamente, lo que lleva a una vida mejor y una salud óptima!

 

  1. Perfil de la empresa

 

“Anila Kalleshi Center” (Centro Anila Kalleshi) ofrece servicios en pérdida de peso (combinación de terapias), pérdida de peso local combinada con alimentación saludable, dietas para bajar de peso o aumentar de peso, y ayuda para aquellos que quieren tener un estilo de vida saludable y una salud óptima, ofreciendo dietas para diferentes patologías.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

 

El objetivo principal es hacer de “Anila Kalleshi Center” (Centro Anila Kalleshi) una marca global. A veces me pregunto si lo que estamos haciendo realmente está haciendo un impacto. ¡Pero cuando leo miles de críticas de clientes felices, definitivamente pienso que la respuesta es SI!! Después de eso, estaba tan contenta de seguir adelante, y que nunca me rendí.

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

 

Los tiempos están cambiando tan rápido, particularmente en el mundo de los negocios.

Siempre creí que, si trabajas lo suficiente, entonces puedes lograr mucho. La primera ventaja de mi compañía es mi personal. Juntos nos construimos unos a otros, nos motivamos, nos inspiramos unos a otros. La disciplina es hacer lo que hay que hacer. Nunca me concentro en la competencia, pero siendo productivos. ¡Estoy tratando de hacer un impacto en sus vidas! Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocios de todos. Estoy feliz cuando logran los resultados deseados.

 

  1. ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

 

“Anila Kalleshi Center”(Centro Anila Kalleshi) es conocido en todo el mundo y el número de clientes que han logrado grandes resultados es excepcional.  Además, a menudo organizo conferencias y talleres sobre temas como la pérdida de peso, la prevención de la obesidad y la prevención de enfermedades crónicas a través de la alimentación saludable.

Empecé a partir de 0, con una pequeña cantidad de dinero y estoy muy feliz cuando veo el éxito de “Anila Kalleshi Center” (Centro Anila Kalleshi).

 

  1. ¿Qué proyecto ha desarrollado su empresa?

 

Uno de mis mayores proyectos es “Lifestyle Medicine Talk” (Charla sobre la Medicina en el Estilo de Vida). “Lifestyle Medicine Talk” (Charla sobre la Medicina en el Estilo de Vida) es el primer formato en Albania que se centra en involucrar con el público en patrones de alimentación saludable. En su mayoría se centra en responder a algunas de las preguntas que se mencionan a continuación:

¿Cuáles son los errores que más cometemos en nutrición? ¿Cuáles son los factores que influyen en la obesidad y la aparición de enfermedades crónicas?

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro estilo de vida con el fin de tener una salud óptima?

Recuerda, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para tener un estilo de vida saludable.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

 

¡Este camino no se trata de magia! Solo de trabajo duro, y el trabajo duro siempre vale la pena. Soy uno de los muchos ejemplos. Es una gran responsabilidad iniciar    negocios y es una responsabilidad más grande mantenerlos científicamente correctos. ¡Albania es un país pequeño y me llevó mucho tiempo estar aquí donde estoy hoy!

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram