BIM obtiene el premio THE BIZZ en reconocimiento a su excelencia empresarial

BIM obtiene el premio THE BIZZ en reconocimiento a su excelencia empresarial

WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES (WORLDCOB) otorgó el premio internacional “The BIZZ a la excelencia empresarial” a BIM Asset Management, gestor de inversiones de impacto en Latinoamérica y que, además, celebra sus 20 años de vida. La entrega del reconocimiento se realizó en una emotiva ceremonia el 23 de agosto en las oficinas de la organización ubicadas en Bolivia.

La empresa recibió el trofeo THE BIZZ por primera vez gracias a su liderazgo empresarial, incluir eficientes sistemas de gestión, creatividad e innovación empresarial.

THE BIZZ es el premio empresarial más importante del mundo. Su objetivo es fomentar, reconocer e impulsar el desarrollo de las compañías a nivel mundial. Este es otorgado a empresas más destacadas de su país y líderes en su sector, como es el caso del BIM Asset Management

Sobre la empresa

BIM cuenta con operaciones en 14 países de Latinoamérica y El Caribe, tras haber invertido más 200 millones de dólares en instituciones de microfinanzas y en empresas de distintos sectores de la economía, a través de más 250 procesos de evaluación e inversión, lo cual implica una llegada a más de 180 mil microempresarios.

Con el apoyo y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), el Banco de Desarrollo de América Latina CAF, el Fondo Noruego para Países en Desarrollo (Nofund), el Banco Holandés de Desarrollo (FMO, BIO de Bélgica y Sifem de Suiza entre otros inversionistas, BIM lanzó Locfund en 2007, marcando un hito en inclusión financiera desde Bolivia para Latinoamérica.

Post a Comment

#Follow us on Instagram