BioPro Stem garantiza calidad y excelencia en sus tratamientos

BioPro Stem garantiza calidad y excelencia en sus tratamientos

BioPro Stem Technology utiliza tecnología eficiente para tratar a pacientes con células madre. Desde 2009, esta empresa ha aplicado los últimos avances en biotecnología y tiene estándares internacionales en esa área utilizando los equipos más modernos disponibles.

La empresa está involucrada en el desarrollo y uso clínico de nuevos métodos de tratamiento con células madre. Para ello ha establecido acuerdos de trabajo con asociaciones en Ucrania y en el extranjero para introducir tecnologías innovadoras en la terapia con células madre.

El CEO Dmitry Shorokh nos cuenta más detalles sobre los planes de sus empresas.

 ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

El objetivo principal de BioPro Stem Technology es proporcionar a sus clientes lo ultimo en servicios de terapia con células madres , así como todos los procedimientos necesarios de antes de empezar el tratamiento. Esto se logra respetando estrictamente las buenas prácticas y las normas internacionales en biotecnología, y utilizando los últimos equipos disponibles.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

 A diferencia de muchas otras empresas en el nicho, extraemos las células madre mesenquimales autólogas del tejido adiposo (grasa) del paciente. Este enfoque es mucho más benéfico y benigno que la extracción ampliamente utilizada de células madre de la médula ósea del paciente y no es menos eficaz que el último.

  • Todas las células extraídas se someten a una cuidadosa selección y control con el fin de excluir células con anomalías cromosómicas o cualquier otro tipo de daño. De este modo, sólo se utilizarán células sanas para cultivar y tratar más, dando como resultado un efecto terapéutico superior.
  • BioPro Stem Technology tiene su propio cryobank, que permite almacenar las células madre del paciente durante un tiempo significativo sin perder sus propiedades y potencial de tratamiento. Cuando es necesario, estas células pueden ser fácilmente descongeladas y utilizadas para terapia adicional.
  • Gracias a las ventajas mencionadas anteriormente, nuestra empresa es capaz de cultivar las células madre del paciente en cantidades y por periodos necesarios para lograr los mejores resultados posibles del tratamiento.

 ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

La organización internacional Business Initiative Directions (BID) otorgó a la empresa “BioPro Stem Technology” el Premio Internacional Estrella por la Calidad, categoría GOLD. Este premio es presentado por la organización BID a empresas de todo el mundo que se adhieren a los principios de altos estándares e innovación y ponen la calidad a la vanguardia en todos los niveles de la organización del trabajo.

  ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

BioPro Tecnología de células madre ha diseñado, creado e implementado en su uso práctico, su propio laboratorio comercial que ejecuta con éxito un ciclo completo del procedimiento de tratamiento de células madre a partir de un examen preparatorio del paciente, la extracción de células madre mesenquimales autólogas, su selección y control, y el uso para un tratamiento posterior. Los recursos de dicho laboratorio se utilizan efectivamente tanto para medios teóricos como prácticos, siendo este último de máxima prioridad para la empresa.

¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que ha logrado su empresa?

BioPro Tecnología de células madre logró alcanzar una posición líder # 1 en el nicho de las biotecnologías y la terapia con células madre en Ucrania. Ahora buscamos expandir los límites y llevar nuestros servicios a nuevas fronteras, asegurando que la terapia celular de alta calidad sea accesible a cualquier cliente dispuesto alrededor del globo.


Ficha Técnica

EMPRESA: BioPro Stem Technology.
NOMBRE: Dmitry Shorokh
POSICIÓN: CEO
PAÍS: Ucrania – Kiev
WEB: biopro-st.com
CORREO: reg@biopro-st.com
TELÉFONO: 380 44 331 95 70

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram