Blue Cross Insurance: “Nuestra póliza de seguro en Violencia Política es la primera en su clase en el mercado Liberiano”

Blue Cross Insurance: “Nuestra póliza de seguro en Violencia Política es la primera en su clase en el mercado Liberiano”

Blue Cross Insurance Inc. Es una compañía de seguros comprometida en proporcional servicios de valor y calidad para el mercado nacional y internacional desde el año 2001 en Liberia.

Liberia tiene una industria de seguros muy pequeña, siendo un país de 4 millones de habitantes, dado a eso el mercado es altamente competitivo y fragmentado. Sin embargo, y debido al crecimiento económico del país durante el periodo del 2008 al 2012,  la empresa se ha visto beneficiada pues el crecimiento en el sector ha sido importante.

Blue Cross Insurance ha demostrado tener una ventaja competitiva en el mercado en el cual se maneja, promoviendo la innovación en ofrecer nuevos servicios, invertir en recursos para la organización y reducir costos.

Con el paso del tiempo como organización han logrado alcanzar diferentes metas que les ha permitido crecer en su sector, como por ejemplo: ofrecer pólizas de seguro para violencia política, la cual, es la primera en su tipo para el mercado liberiano.

En el futuro, la compañía pretende seguir expandiendo su mercado, dando oferta a la demanda existente en el mercado nacional e internacional.

 

Información Institucional

Empresa: Blue Cross Insurance, INC.

País: Liberia

Representante de la Empresa: Naji Eid

Cargo: CEO

Email: info@bluecross-insurance.net

Página Web: www.bluecross-insurance.net

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram