Algebasa de México ha logrado la certificación WORLDCOB-CSR por sus prácticas sostenibles con el medio ambiente

Algebasa de México ha logrado la certificación WORLDCOB-CSR por sus prácticas sostenibles con el medio ambiente

Con 30 años de experiencia en el servicio de logística y transporte en México, el equipo de Algebasa ha culminado con éxito el proceso de evaluación y auditoria que les ha permito el obtener la certificación WORLDCOB-CSR:2011.3.

La certificación WORLDCOB-CSR:2011.3 se entrega a aquellas organizaciones, que previo a un proceso de evaluación y auditoria bajo la norma con estándares internacionales avalados por de “British Standard Institution”

Para el equipo de Algebasa es un gran compromiso que los reta a racionalizar constantemente en la repercusión de sus actividades en la sociedad y el medio ambiente. Para la organización el estar dentro de la norma aumenta la confianza del entorno.

Esto en palabras de Elizabeth Espinoza Chico, directora General, -“Estar dentro de la competencia como empresa líder, fomentar la confianza de nuestros colaboradores, accionistas, clientes, proveedores y los involucrados en nuestra cadena de valor y que se vea reflejado en nuestra imagen como organización, el obtener resultados positivos derivados de las buenas prácticas, el lograr una alianza sólida como organización”.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para invitar a otras empresas a asumir prácticas empresariales responsables con el ambiente y la sociedad:

“La prioridad es lograr una cultura de trabajo firme, que apueste al desarrollo humano integral de los involucrados, que sume a la mejora continua en los proceso de operación, apostando a crear conciencia y modificar las conductas de nuestros colaboradores y quienes hacemos que esto sea posible, trascendiendo la frontera empresarial y llegando a los hogares”. – Elizabeth Espinoza Chico

 

Información Institucional

Empresa: GRUPO ALGEBASA

País: México

Representante de la Empresa: ELIZABETH ESPINOZA CHICO

Cargo: Gerente General General

Página Web: www.algebasa.com

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram