“HFZA” se une a la familia WORLDCOB

“HFZA” se une a la familia WORLDCOB

HAMRIYAH FREE ZONE AUTHORITY recientemente se ha unido a la familia WORLDCOB en lo que representa una alianza comercial única para las partes involucradas que nos permitirá exponer al máximo los objetivos de ambas empresas.

“HFZA”, estratégicamente ubicados en Sharjah, es la 2da zona libre industrial más grande de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con una extensión de 22 kilómetros cuadrados, con más de 6.700 empresas afiliadas en 160 países, empleando a unas 50.000 personas.

Desde 1995 HAMRIYAH FREE ZONE AUTHORITY ha ofrecido a los inversionistas internacionales una oportunidad de inversión única en un ambiente libre de impuestos, provisto de todo lo que necesitan para el inicio, desarrollo y expansión de sus negocios; en donde pueden disfrutar de una ubicación privilegiada con conectiva por aire, mar y tierra, convirtiéndolos en el destino de negocios más atractivo de los EAU.

Sus clientes pueden disfrutar de instalaciones de primera categoría que incluyen: Puerto marítimo para el intercambio de mercancía, espacios para logística, oficinas y galpones, además de los servicios de vestuario, centro médico, servicios de telecomunicaciones, bancos, firmas de auditoria, casas de cambio, salones de conferencia, personal de protocolo y todo lo que necesitan para el intercambio

Así mismo, sus miembros tienen beneficios como: cien por ciento de propiedad de sus negocios, repatriación de capital y ganancias, exoneración de impuestos sobre la renta y libertad de operaciones 24/7.

Para WORLDCOB es un enorme placer el establecer una relación comercial que perdure en el tiempo, a la vez que nos complace en convertirlos en miembros activos de nuestra familia; así mismo, su constante búsqueda de la excelencia empresarial nos permite el recompensarlos y adjudicarlos con el premio THE BIZZ 2018 en la categoría de “Inspirational Company” así como los Diplomas en “Excellence in Business Leadership” para el Director, el Sr. Saud Salim Al Mazrouei y al Jefe Oficial de Desarrollo, el Sr. Rakesh Ranjan por sus logros y liderazgo empresarial. Esto tendrá lugar en la ceremonia a celebrarse en Praga, República Checa los días 2 y 3 de mayo del presente año.

Con esto, “HFZA” se perfila a tener un crecimiento exponencial de sus servicios a nuevos mercados y establece relaciones comerciales con los más de 3.500 “Miembros Elite” que pertenecen a WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES.

 

Información Institucional

Nombre de la Empresa: HAMRIYAH FREE ZONE AUTHORITY

Representante de la Empresa: Saud Salim Al Mazrouei (Director)

Dirección: Sharjah (Emiratos Árabes Unidos)

Teléfono: +971 6 5263333

Email: info@hfza.ae

Página Web: http://www.hfza.ae

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram