CACHET PHARMACEUTICALS: La fortaleza de Cachet recae en la fabricación de medicinas de calidad a precios asequibles.

CACHET PHARMACEUTICALS: La fortaleza de Cachet recae en la fabricación de medicinas de calidad a precios asequibles.

CACHET PHARMACEUTICALS PVT. LTD.  Es una compañía farmacéutica india líder dedicada a la producción comercialización de productos farmacéuticos y nutracéuticos en el mundo.

La empresa ha sido galardonada con THE BIZZ Awards 2018 en la categoría “Inspirational Company” en la ceremonia en Praga.

Tuvimos una entrevista con Sr. Mr. Shashi Shekar Kumar, presidente de la compañía.

Breve descripción de la compañía:

CACHET PHARMACEUTICALS PVT. LTD.  Es una compañía farmacéutica india líder dedicada a la producción comercialización de productos farmacéuticos y nutracéuticos en el mundo.

Cachet es una subsidiaria de Alkem Laboratories Ltd, que se encuentra entre las 10 principales compañías farmacéuticas de la India.

Cachet tiene una formidable presencia en más de 30 países abarcando 3 continentes.

Hacemos un esfuerzo para aumentar el acceso de los medicamentos a las personas en áreas de difícil alcance, así como para reducir la carga de enfermedades y mejorar la calidad de vida.

Sector de la empresa:

Cachet empezó como un fabricante por contratos en 1978, con la primera instalación productora comisionada en Rajasthan, India. La empresa comenzó operaciones en comercialización de farmacéuticos en 1992. En la actualidad Cachet opera en las áreas de fabricación por contrato, en operaciones de formulaciones terminadas en la India y exportación de formulaciones terminadas de productos farmacéuticos y nutracéuticos.

¿Cuáles son las metas de su empresa?

Ofrecer medicamentos de calidad a precios asequibles.

Ser reconocidos como un proveedor de productos para la salud con operaciones en mas de 50 países para el año 2020.

¿Cuáles son las ventajas competitivas de su compañía?

La fortaleza de Cachet recae en la fabricación de medicinas de calidad a precios asequibles. Cachet tiene tres instalaciones de fabricación de vanguardia dirigidas por profesionales calificados y expertos según las pautas de GMP. La primera unidad se instaló en Rajasthan en el año 1987. Encargamos la segunda unidad en 2006 en Himachal Pradesh. Una nueva instalación ha sido encargada en Sikkim para este año. Cachet fabrica más de un millón de tabletas y 260 millones de capsulas cada año adicional a botellas de líquidos y gotas medicinales.

Nuestra unidad de Himachal Pradesh cuenta con varias acreditaciones internacionales como WHO-GMP, TFDA-Tanzania, PPB-Kenia, NAFDAC-Nigeria, NDA-Uganda, DPM-Costa de Marfil, etc. La unidad de Sikkim se enfoca principalmente en la fabricación por contrato y negocios domésticos.

¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su fundación?

Cachet ha crecido exponencialmente en las dos últimas décadas. Comenzando como una productora por contrato, la compañía se ha convertido en un jugador reconocido en el mercado farmacéutico indio. Varias de nuestras marcas se posicionan en el top cinco de ORG. Con un foco constante en la calidad y satisfacción de nuestros clientes, hemos logrado un posición respetable en India y varios países de África que incluye Kenya, Etiopia, Uganda, Zambia y la África francoparlante. En reconocimiento de nuestra calidad y servicios, hemos recibido diferentes reconocimientos y premios de parte de la industria.

 

  1. “International Star for Leadership in Quality Convention award” en Paris entregado por Business Initiative Directions (BID)
  2. “UBM Initiative Recognition-Emerging Exporters of the Year 2016” en Brúcelas entregado por European Society for Quality Research (ESQR)
  3. “UBM Initiative Recognition-Emerging Exporters of the Year 2016” por nuestros logros empresariales entregado por UBM India.

 

Sin embargo, nuestro más grande logo es la satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Qué Proyectos ha desarrollado su empresa?

Cachet ha desarrollado varias marcas las cuales han logrado posiciones líderes, no solo en India, sino también en el mercado de exportación. Traxol, Lysoflam, Cachnerve son solo alguna de ellas.

 

¿Cuál es la meta más desafiante que su empresa ha logrado?

El desafío más grande de hoy es seguir siendo competitivo en la industria cuando los márgenes se están reduciendo y creo que Cachet ha avanzado considerablemente en este frente.

 

Información Institucional

Nombre de la Compañía: CACHET PHARMACEUTICALS PVT. LTD.

Representante de la Compañía: Mr. Shashi Shekar Kumar

Cargo del Representante de la Compañía: Vice-President

Página Web: https://www.cachetindia.com/

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram