Cerca de 300 empresas reconocidas mundialmente participan en el WORLDCOB Business Directory 2017

Cerca de 300 empresas reconocidas mundialmente participan en el WORLDCOB Business Directory 2017

En esta publicación figuran todas las compañías ganadoras del galardón THE BIZZ 2016 realizado en sus tres ediciones: THE BIZZ EUROPE llevado a cabo en Monte Carlo; THE BIZZ AMERICAS en Washington D.C y THE BIZZ AMEA en Marrakesh, donde participaron empresarios de 90 países. Asimismo están consignadas todas las organizaciones que tras una exhaustiva evaluación han conseguido ser certificadas en temas de Responsabilidad Social Empresarial por WORLDCOB.

Es importante destacar que la edición digital del directorio ya está disponible online,  para ello debe acceder al siguiente enlace: https://issuu.com/worldcob/docs/directory_2016-2017. Esta es la 12va edición, la cual se ha convertido en un medio de consulta y búsqueda de aliados estratégicos de las compañías más importantes en el mundo.

En la primera parte del directorio se encuentra la editorial del CEO, Jesús J. Morán, quien hizo un recuento de lo ocurrido en el 2016, donde destacó el esfuerzo de WORLDCOB en hacer visible la excelencia empresarial a través de la entrega del galardón THE BIZZ, asimismo dio a conocer que este evento se ha posicionado como una herramienta para fomentar el Networking.

El directorio cuenta con una sección dedicada a resaltar el trabajo realizado en las 3 celebraciones de THE BIZZ AWARDS durante el 2016 y a mostrar un collage de fotografías de los ganadores.

Asimismo cuenta con otra sección para WORLDCOB-CSR donde se consigna información de las organizaciones que obtuvieron la certificación CSR de WORLDCOB por tres años y por un año y resúmenes en imágenes de los Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial realizados en las universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

Post a Comment

#Follow us on Instagram