THE BIZZ 2017 se otorgó al Banco de Desarrollo Rural

THE BIZZ 2017 se otorgó al Banco de Desarrollo Rural

En una emotiva ceremonia, la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) hizo entrega del galardón THE BIZZ 2017 al Banco de Desarrollo Rural (BANRURAL) de  Guatemala, llevada a cabo el 22 de marzo del presente año en las instalaciones de la mencionada organización.

El  Director de Desarrollo de Negocios de WORLDCOB, el Sr. Fernando Fiorotto se encargó de entregar el reconocimiento la Presidenta del Consejo de Administración, Lic. Carmen Rosa de León Escribano, quien lo recibió en representación de los integrantes de su compañía.

_DSC9566La empresa recibió el trofeo Beyond Success en la categoría Entreprenurial otorgado a las organizaciones ganadoras del THE BIZZ por tercera vez y que han ido más allá del esfuerzo, del éxito, y de esta manera mantenerse líderes en su rubro de negocios.

THE BIZZ es el premio empresarial más importante del mundo. Su objetivo es fomentar, reconocer e impulsar el desarrollo de las compañías a nivel mundial. Este es otorgado a empresas más destacadas de su país líderes y líderes en su sector, como es el caso del Banco de Desarrollo Rural de Guatemala.

Los encargados de evaluar a las compañías que recibirán el premio son el Junta Directiva de la Confederación Mundial de Negocios quienes evalúan el desempeño de estas en tres aspectos: continuidad en su rubro; administración efectiva de sus procesos y resultados.

Es importante resaltar que este galardón se entrega todos los años en 3 ceremonias de gala. Sin embargo, existe la alternativa de recibir el premio en una ceremonia privada, como es el caso de BANRURAL. En ese caso, la empresa puede recibir la visita de un representante en sus instalaciones o visitar las instalaciones de WORLDCOB en Houston, Texas, Estados Unidos.

Se felicita nuevamente al Banco de Desarrollo Rural de Guatemala por tan merecido reconocimiento.

Post a Comment

#Follow us on Instagram