Deco Accesorios: “Es un sentimiento muy hermoso ver que todos nuestros esfuerzos son compensados”.

Deco Accesorios: “Es un sentimiento muy hermoso ver que todos nuestros esfuerzos son compensados”.

Desde 1985 Deco Accesorios ha sido un referencial en la industria del diseño de interiores y la decoración, ofreciendo el showroom e inventario más grande de Latinoamérica y una diversidad de productos tan variada como: Architectural hardware,  cerraduras decorativas de alto nivel, accesorios de baños residenciales o comerciales, particiones de baños públicos, particiones acústicas para salones de fiesta o reuniones, puertas automáticas, cajas fuertes, a refrigeración hotelera, refrigeración a gas y refrigeración médica.

La Gerente General de la organización, Ing. Anna Marie Chen, nos concedió una entrevista a propósito de recibir el galardón “Glory”, en la ceremonia THE BIZZ realizada en Saint Thomas.

1. ¿Cuáles son las metas de su empresa?

A corto  plazo estamos revisando todos nuestros suplidores para negociar mejores precios y poder continuar nuestra labor, ya que en Panamá se ha vuelto muy difícil por cuestiones políticas y los dueños de construcciones prefieren colocar productos baratos de mala calidad.  A  mediano plazo, es educar y enseñar que lo barato al final sale caro.  Los buenos productos aseguran satisfacción al cliente final y al dueño  del proyecto.

2. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

La ventaja competitiva es que tenemos 37 años en el mercado y la mayoría sabe que si quieres algo que te dure y no tengas problemas, solo Deco Accesorios te lo puede ofrecer.

3. ¿Qué logros ha alcanzado su empresa desde su creación?

Hemos logrado estar en la cabeza de los suplidores de ferretería y los productos de construcción que requerimos, somos el referente en nuestro rublo en Panamá.

4. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Deco Accesorios ha realizado proyectos en toda la República de Panamá, al igual que en Centro América, el caribe, y en lugares como Nigeria.

5. ¿Cuáles han sido los retos más desafiantes para su empresa?

Los retos más desafiantes es la búsqueda de buena mano de obra dispuesta a trabajar y compenetrarse con la compañía y el grupo de trabajo, así como tratar de convencer a los contratistas de colocar productos de calidad.

6. ¿Qué sintió al obtener el premio THE BIZZ?

Es un sentimiento muy hermoso ver que todos nuestros esfuerzos son compensados, gracias al grupo de trabajo de WORLDCOB, que siempre nos enseñan cosas nuevas que nos sirven para nuestro diario convivir, y también a valorar no solo a la gerencia sino a todos los colaboradores. Compartir este triunfo con los clientes y trabajar para la comunidad nos hace más felices y más grandes.

 

Información Institucional

Empresa: Deco Locks INC

País: Panamá

Representante de la Empresa: Ing. Anna Marie Chen

Cargo: Gerente General

Página Web: http://decoaccesorios.net/

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram