CRC Textile Mills Limited: “Hemos desarrollado nuestro proyecto principal de fabricación de hilados a un alto nivel de excelencia para ser reconocidos por las marcas de clase mundial”

CRC Textile Mills Limited: “Hemos desarrollado nuestro proyecto principal de fabricación de hilados a un alto nivel de excelencia para ser reconocidos por las marcas de clase mundial”

CRC Textile Mills Limited es una empresa de fabricación de hilados 100% orientada a la exportación. La compañía se ha incorporado al Registro de Sociedades Anónimas como una Sociedad Anónima Privada el 2 de octubre de 2007 con un capital desembolsado de TK. 10.00 millones contra un capital autorizado de TK. 250.00 millones. La compañía comenzó a operar comercialmente en abril de 2009. La compañía ha estado produciendo hilo de alta calidad, desde 10 cuentas hasta 40 cuentas.

1.¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

Nuestro objetivo es mantener y lograr una mayor excelencia en la fabricación de todo tipo de hilos de punto para el suministro a las industrias de prendas del país, que se consideran exportaciones a las marcas de primer nivel.

2. Sector empresarial

Sector de hilatura textil.

3. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

Podemos producir todo tipo de Algodón, Viscosa, Modal, Tencel, BCI, Orgánico, Melange, Neppy, Inject, Siro, Core Spun y también todas las clases de hilado Blended. También producimos hilo OE e hilo Air Jet. Nuestra productividad es más alta que la competencia, tenemos una ventaja sobre los demás.

4.¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

Hemos logrado una excelente reputación tanto en calidad como en compromiso, lo que también nos permitió expandir nuestra capacidad.

5. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

Hemos desarrollado nuestro proyecto principal de fabricación de hilados con un alto nivel de excelencia para ser reconocidos por las marcas de clase mundial y también hemos aumentado nuestra capacidad que atrajo la atención de los organismos internacionales de ensamblajes como EBA y WORLDCOB.

6. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

Consideramos que la mayoría de los logros anteriores han sido bastante desafiantes, lo cual logramos lograr.

 

Institucional Información:

Empresa: CRC Textile Mills Limited

Representante de la compañía: Mostafizur Rahman

País: Bangladesh

Sitio web: https://www.crctextile.com/

Post a Comment

#Follow us on Instagram