Cooperativa Vega Real: “Estar certificada en RSE representa un aval a las buenas prácticas.

Cooperativa Vega Real: “Estar certificada en RSE representa un aval a las buenas prácticas.

“Cooperativa Vega Real” ha concluido satisfactoriamente el proceso de certificación para nuestra norma WOLRDCOB-CSR:2011.3. Acto que valida a la organización como un grupo profesional con una clara misión de mantener practicas responsables en el proceso empresarial y con mínimo impacto ambiental.

María Eugenia Acosta Abad, Gerente General, ha exaltado la efectividad del proceso para recibir la certificación WORLDCOB-CSR.

“En la Cooperativa Vega Real el proceso de certificación fue ágil y dinámico, gracias a la comunicación efectiva y oportuna que mantuvimos con los consultores y auditores asignados por la WORLDCOB”. –María Eugenia Acosta Abad

En cuanto al beneficio que la empresa recibe a través de nuestra certificación en RSE, María Eugenia Acosta expresa que esto genera un valor agregado a la organización, que les permite igualarse a los estándares internacionales que siempre han perseguido.

Para “Cooperativa Vega Real” el estar certificada en RSE representa un aval a las buenas prácticas y a la gestión social, económica y ambiental que hemos realizado por más de 35 años en República Dominicana”.

“Con esta certificación consolidamos la imagen corporativa y aseguramos la práctica de una filosofía de servicio a favor de nuestras partes interesadas, haciéndoles sentir orgullosos de pertenecer y servir en esta empresa, lo que evidentemente garantiza la perennidad de la Cooperativa”. – María Eugenia Acosta Abad

Información Institucional

Empresa: COOPERATIVA POR DISTRITOS Y SERVICIOS MULTIPLES VEGA REAL, INC.

Representante: María Eugenia Acosta Abad

Puesto: Gerente General

País: República Dominicana

Teléfono: 809 573-4258

Página Web: WWW.CVR.COM.DO

Post a Comment

#Follow us on Instagram