Grabo Estilo: Es vital que las empresas ejecuten programas de Responsabilidad Social Empresarial

Grabo Estilo: Es vital que las empresas ejecuten programas de Responsabilidad Social Empresarial

La empresa “Grabo Estilo” acaba de revalidar su Certificado de Responsabilidad Social Empresarial bajo la resolución CSR 0384-2018, demostrando su compromiso en mantener prácticas empresariales eficientes que estén en armonía con el ambiente y las causas de interés social.

“Grabo Estilo” es una empresa que se dedica a brindar soluciones de servicios y productos en la industria de artículos promocionales, siendo única en el mercado, porque tiene la particularidad de ser muy diversificada en los productos y servicios que ofrece: regalos personalizados, bordados, serigrafía, grabados y placas de reconocimiento. Esto le agrega un componente de complejidad que representa una de las principales ventajas competitivas.

En entrevista sostenida con Suilán Lantigua, Gerente de Mercado y producción de la organización nos comentó la importancia que tiene para  la misión y visión de la empresa  el revalidar su Certificación de Responsabilidad Social Empresarial WORLDCOB-CSR:2011.3.

“Hoy en día es vital que las empresas ejecuten programas de RSE, ya que esto determinará el impacto positivo o negativo que tengan los stakeholders que influyen en nuestra organización”.  Suilán Lantigua

Para el equipo de “Grabo Estilo” el principal beneficio de recibir la certificación  WORLDCOB-CSR:2011.3 radica en la credibilidad que esto les da como empresa en un mercado altamente competitivo y cambiante – “cada día nuestros clientes se preocupan más por obtener productos y servicios que no impacten de forma negativa al ambiente y la sociedad” –.

El compromiso de la organización para con obras sociales y prácticas empresariales sostenibles tiene una agenda clara en las metas de la corporación, por lo que en sus objetivos establecen el continuar desarrollando programas de RSE, tomando mayores iniciativas en la  comunidad, incorporando de forma activa a sus colaboradores y relacionados.

Suilán Lantigua  hace una exhortación a las empresas y las invita a mantener un programa de Responsabilidad Social Empresarial:

“Es necesario que toda empresa que desee perdurar en el tiempo desarrolle políticas y programas de RSE, pero no solo esto, sino medir estas acciones y formalizarlas a través de una certificación de Responsabilidad Social Empresarial. Recuerden que Peter Drucker decía ‘Lo que no se mide, no se puede mejorar’. “

 

Información Institucional

Empresa: Grabo Estilo

Nombre: Suilán Lantigua

Puesto: Gerente de Mercadeo/Producción

País: República Dominicana

Web: http://www.graboestilo.com/intro.php

Mail: mercadeo@graboestilo.com

Teléfono: (809) 227 3007

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram