El Premio THE BIZZ a ser Celebrado en 3 nuevas Ciudades Alrededor del Mundo este 2022

THE BIZZ 2022

El Premio THE BIZZ a ser Celebrado en 3 nuevas Ciudades Alrededor del Mundo este 2022

La Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB) ha seleccionado tres nuevas ciudades que serán sede del premio THE BIZZ a la excelencia empresarial en 2022 donde se estima la participación de mas de 300 empresas y una audiencia global de aproximadamente 2000 asistentes.

 

La primera cita será en Houston, Texas donde se celebrará THE BIZZ Signature, el próximo 25 y 26 de marzo en las instalaciones del The Moran CITYCENTRE, un evento exclusivo para las empresas que más años tienen como miembro de la Confederación Mundial de Negocios.

 

Luego, desde el 25 al 28 de mayo se celebrará en las instalaciones del Hotel Sheraton de Nur-Sultan en Kazajistán THE BIZZ Eurasia 2022, evento en modalidad híbrido, con el apoyo Nur-Sultan Convention Bureau.

 

Posterior a ello se celebrará la edición de THE BIZZ Americas 2022 en las instalaciones del hotel The Ritz-Carlton de la ciudad de Toronto en Canadá, desde el 29 al 31 de Julio con el apoyo de Destination Toronto máxima autoridad de turismo en el país.

 

“Tenemos muchas expectativas con todas las actividades que estamos preparando para nuestros eventos de este año, en especial porque es la primera vez que celebraremos eventos en Kazajistán y Canadá” – Jesus Moran (CEO – WORLDCOB).

 

Las postulaciones para el premio THE BIZZ están ahora abiertas y puedes postular por tu empresa a través de www.thebizzawards.com

 

#Follow us on Instagram