Empresas de Alrededor del Mundo fueron Premiadas con THE BIZZ en Kuala Lumpur

Empresas de Alrededor del Mundo fueron Premiadas con THE BIZZ en Kuala Lumpur

La más reciente edición de THE BIZZ para la región de AMEA fue realizada con éxito en Kuala, Lumpur, Malasia el pasado 26 y 27 de noviembre en las instalaciones del Hotel JW Marriot, con la presencia de varios representantes de las embajadas del mundo, más de 40 empresas premiadas y alrededor de 200 invitados.

El evento de dos días empezó el 26 de noviembre, con un Welcome Reception realizado para agasajar y deleitar a los Miembros Platinum de WORLDCOB; posterior, el día 27 en horas de la mañana se realizó el tan esperando workshop, dirigido por Nancy Branger, directora de Desarrollo Humano, y finalmente, el mismo día en horas de la noche se realizó la ceremonia de premiación.

 

La ceremonia fue conducida por el Director de Calidad y RSE de WORLDCOB, Daniel Javier, en compañía del resto de la junta de directores, Jesus Moran (Presidente), Michael Bellido (Vice-president), Nancy Branger (directora de Desarrollo Humano) y Nicolas Caffaro (Director Relaciones Internacionales).

 

Esta edición de THE BIZZ contó con el respaldo de The Malaysia Convention & Exhibition Bureau and Malaysia Truly Asia, importantes autoridades turísticas del País.

 

La ceremonia fue amenizada por el grupo de baile tradicional de Malasia “Sanggar Mustika Venture”, quienes interpretaron diversas danzas típicas del país.

 

Destacadas empresas como SMART READER WORLDWIDE SDN BHD (Malasia), LIMKOKWING UNIVERSITY (Malasia), UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO A.C. (México), BIO STHETIC INTERNATIONAL INN S.A. (Paraguay) y RESTAURANT LAS CANASTAS  S.R.L. (Perú) recibieron el máximo galardón de la noche, “Decade of Excellence Award”, otorgado a las organización que han logrado alzarse con THE BIZZ en 10 o más veces consecutivas.

 

La próxima edición de THE BIZZ AMEA será realizada en Doha, Catar del 24 al 27 de noviembre 2020, para lo cual las postulaciones están abiertas a través de www.thebizzawards.com

Post a Comment

#Follow us on Instagram