THE BIZZ AMEA 2020 a ser Celebrado en Doha con el apoyo de The National Tourism Council de Qatar

THE BIZZ AMEA 2020 a ser Celebrado en Doha con el apoyo de The National Tourism Council de Qatar

La Junta de Directores de The World Confederation of Businesses (WORLDCOB) ha elegido a la ciudad de Doha, capital de Qatar, como la sede para celebrar la ceremonia de THE BIZZ para la región de AMEA en las instalaciones del Hotel Marsa Malaz Kempinski, The Pearl, desde el 24 al 27 de noviembre del próximo año.

 

“Celebrar THE BIZZ AMEA 2020 en Doha es un hecho que nos tiene profundamente emocionados, de igual forma, contar con el respaldo de la máxima autoridad del turismo en Qatar, The National Tourism Council (NTC), hace que esta sea una experiencia elevada para nuestros miembros, ofreciendo entretenimiento cultural, además de un city tour alrededor de la ciudad, en un evento de 4 días, 3 noches, lleno de actividades que fomentan la integración empresarial, networking y el turismo” – Jesus Moran (Fundador y Presidente de WORLDCOB).

 

WORLDCOB es una organización internacional fundada en 2004 en Houston, Texas, cuya principal misión es el promover el desarrollo empresarial a través de herramientas diseñadas para ello, como THE BIZZ AWARDS, el más importante premio otorgado a la excelencia empresarial en el mundo, WORLDCOB-CSR, certificación en responsabilidad social empresarial y WORLDCOB TRUST SEAL (WTS), sello de confianza empresarial.

 

Para la celebración de esta próxima edición más de 14 países presentaron sus candidaturas para ser la sede oficial del evento, finalmente Qatar obtuvo la designación de ser anfitrión del THE BIZZ AMEA 2020, luego de dejar en la final a los países de Kazajistán y Singapur.

 

“Uno de los objetivos clave del National Toursim Council (NTC) en pro del sector turismo es desarrollar y mejorar el mercado de eventos de negocios en el Estado de Qatar, a través de la organización de ceremonias como THE BIZZ AMEA 2020, lo que, en consecuencia, atraerían la celebración de otros eventos empresariales globales  (Conferencias, congresos y simposios) a ser celebrados en Catar”. – Expresa Ahmed AlObaidili (Director of Exhibitions of NTC).

 

En el pasado, THE BIZZ se ha realizado en importantes ciudades del mundo, como: Paris, New York, Hong Kong, Roma, Hawaii, Monte Carlo, San Francisco, Ámsterdam, Las Vegas, entre otras ciudades; ofreciendo a sus miembros la oportunidad de vivir cada año la experiencia BIZZ en un lugar distinto.

 

Con la celebración de THE BIZZ Awards en Qatar, se estima que  la ciudad recibirá la visita de unos 300 ejecutivos (Owners, CEO, Directores, Managing Directors) miembros de WORLDCOB, en representación de alrededor de 100 empresas provenientes de más de 50 países del mundo.

 

De igual manera, a lo largo de los años, grandes empresas de Qatar han logrado alcanzar este importante reconocimiento a la excelencia empresarial, como: Doha Bank, West Bay Petroleum, Qatar Airways. Así como empresas de todo el mundo Cambodia Post Bank (Cambodia), Sanaire S.A. De C.V. (Mexico), 36 Corporation (Vietnam), Bank Sohar (Oman), Abdul Samad Al’qurashi (Saudi Arabia), Delgas Assainissement (Senegal), por mencionar algunas.

 

WORLDCOB invita a todas las empresas interesadas a postular a su empresas para obtener el THE BIZZ AWARDS, ingresando a www.thebizzawards.com

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram