Entrevista Elite a Constructora Moreno Linch

Entrevista Elite a Constructora Moreno Linch

Constructora Moreno Linch

 

  1. ¿A qué rubro pertenece su empresa?

La empresa pertenece al rubro de la construcción de edificios completos

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa? 

La empresa tiene por objetivos ser líder del sector inmobiliario en el Perú, ejecutar obras públicas para el estado peruano y ejecutar a mediano plazo obras en Latinoamérica.

 

  1. ¿Cuál es la visión de su empresa?

La visión de la empresa es ser la empresa líder del sector inmobiliario en el Perú brindando servicios de calidad a sus clientes

 

  1. ¿Qué beneficios recibe su empresa como miembro de WORLDCOB?

La empresa ha recibido como beneficio el reconocimiento del personal de la empresa por tan magna condecoración, reuniones familiares de felicitación y la publicación en el principal diario de la ciudad de Trujillo del reconocimiento en Montecarlo.

 

  1. ¿Quiénes son sus modelos de éxito a seguir?

Tenemos como modelo de éxito a seguir a las empresas líderes en el mundo por su grado de organización, ambiente laboral, su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social con su entorno

 

  1. ¿Cuál ha sido su momento más difícil y cómo lo sobrellevaron?

El momento más difícil para la empresa fue el déficit que nos dejó una obra con una entidad del estado, demoramos cerca de un año en recuperarnos y tuvimos el apoyo del sistema financiero para ejecutar proyectos inmobiliarios.

 

  1. ¿Qué logros significantes ha alcanzado la empresa desde su creación?

 La empresa ha alcanzado significativos logros en sus 12 años, como el reconocimiento a Mejor Empresa Peruana en construcción por 4 años consecutivos, los premios latinoamericanos a la calidad en Ciudad de Panamá, Sao Paulo, Santiago y en noviembre en México DF, y los premios latinoamericanos al liderazgo en Puerto Vallarta, Nassau y Cusco.

 

  1. ¿Qué proyectos ha planificado su empresa?

Tenemos nuevos proyectos en nuestro sector que suman más de 500 unidades en venta entre departamentos y oficinas, distribuidos en 5 proyectos. Así como incursionar en vías urbanas y  concesiones.

 

 

  1. ¿Qué sintió al recibir el premio The BIZZ?

Al recibir el premio The Bizz sentí una emoción muy grande, pues era la satisfacción del reconocimiento a nuestra trayectoria de constante esfuerzo por lograr el crecimiento de la empresa de una manera ordenada y brindando productos de calidad.

 66405578

 

  1. ¿Qué mensaje les gustaría mandar a la red WORLDCOB de empresarios?

 

El mensaje que le puedo brindar a la red WORLDCOB de empresarios es que sean constantes para alcanzar sus sueños, que es posible hacerlo siguiendo los principios más profundos que cada uno tiene y que ello debe servir como la fuerza para superar los obstáculos que se presentan para lograr el éxito.

17675578

Carlos Moreno Linch

Gerente General

Constructora Moreno Linch

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram