Fertility Clinic of Cambodia: La primera clínica de FIV con tecnología avanzada.

Fertility Clinic of Cambodia: La primera clínica de FIV con tecnología avanzada.

  1. Breve descripción de su empresa.

 

Nuestra compañía primero se fundó como “Gabinete Sokteang” en 2012 y luego se convirtió oficialmente en la Fertility Clinic of Cambodia en septiembre de 2014. Somos la primera clínica líder especializada y pionera en Tecnología de Reproducción Asistida (ART), Ginecología y Obstetricia en Camboya.

 

  1. Sector empresarial

 

Manejo de la fertilidad y salud reproductiva.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

 

Tratar a nuestros pacientes como nuestra primera prioridad y proporcionarles un tratamiento de infertilidad de última generación en un entorno de cuidado (misión)

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?

 

Somos la primera clínica líder de fertilidad con tecnología avanzada, médicos especializados y personal competente con una alta ética profesional. FCC brinda servicios solo a parejas legales.

 

  1. ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

 

FCC ha logrado un gran éxito al hacer realidad los sueños de crianza de cientos de familias a través de su exhaustiva consulta y tratamiento eficiente de infertilidad.

 

FCC es recompensado con una reputación bien conocida, orgullo, confiabilidad y agradecimiento de todos los pacientes que han realizado sus sueños de tener una familia feliz y completa. FCC es ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional como la clínica con “la Mejor Práctica Médica” y galardonada por la Asociación Médica Europea en Luzern, Suiza, en 2017.

 

  1. ¿Qué proyectos ha desarrollado su empresa?

 

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una parte importante del proyecto de lo que estamos haciendo. Nuestros proyectos de RSE incluyen apreciar y mejorar las competencias de nuestra gente, brindar el mejor tratamiento a nuestros pacientes y devolver a nuestra comunidad.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos más desafiantes que su empresa ha logrado?

 

Ser la primera clínica de FIV con tecnología avanzada ya es un gran desafío que superamos. Además, sería llevar la percepción positiva hacia la infertilidad y alentar a las personas a buscar consultas y tratamiento a tiempo.

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram