FREIGHTWATCH G PATOMOTOH SECURITY SERVICES: “Se enfoca en la entrega de soluciones de seguridad de forma completa en lugar de simplemente vender servicios y equipos”

FREIGHTWATCH G PATOMOTOH SECURITY SERVICES: “Se enfoca en la entrega de soluciones de seguridad de forma completa en lugar de simplemente vender servicios y equipos”

Freightwatch G Patomotoh Security Services Sdn Bhd de Malasia ha recibido el premio BIZZ en la categoría Emprendedor por primera vez, en la última ceremonia de THE BIZZ AMEA en Kuala Lumpur, en Noviembre 26 y 27.

 

En ese orden, Dato’ Sri Gandi Muthusamy (Gerente General) nos dio una entrevista muy interesante donde comparte sus pensamientos sobre recibir este importante reconocimiento empresarial.

  1. ¿Una breve descripción de tu empresa?

Freightwatch G Patomotoh Security Services Sdn Bhd. (FWG)., anteriormente conocido como Patomotoh Security Services Sdn Bhd. Nuestra experiencia en la prestación de servicios de seguridad a las industrias y el gobierno ya nos ha dado una reputación inigualable por la calidad y valoración entre nuestros distinguidos clientes, compañeros, así como nuestros competidores. En FWG nos centramos en ofrecer una solución de seguridad completa en lugar de simplemente vender servicios y equipos. Lo que nos diferencia de un proveedor de servicios de seguridad genérico es que en FWG hemos avanzado un paso más allá que simplemente proporcionar “Armas, guardias y salidas” mediante la integración de sistemas y soluciones como CCTV, VMS, GPS, CMS, etc. Además de eso, también nos especializamos en Evaluación de Riesgos de Seguridad, Planificación de Continuidad del Negocio y también Consultoría Aliada de Seguridad. En cuanto al paso de optimización en el desarrollo del país actual con aumento de salario mínimo, la mayoría de nuestros clientes están avanzando hacia soluciones de seguridad electrónica para un mejor y más fácil control de la gestión. Por lo tanto, en FWG hemos evolucionado alineados con la demanda de la industria y hemos hecho nuestra solución para ser conocida como socio comercial en vez de solo una relación con el cliente.

 

  1. ¿Perfil comercial de tu empresa?

Freightwatch G Security Services Sdn Bhd tiene una amplia gama de experiencia y gestión, entendemos la importancia de las soluciones de seguridad de calidad (guardia física de hombres, soluciones de seguridad y evaluaciones de riesgos de seguridad y prevención de pérdidas). Nosotros mantenemos un enfoque fluido y flexible de nuestro negocio que nos permite cambiar, modificar o ajustar nuestras operaciones según lo requerido por nuestros clientes. FWG tuvo un comienzo muy humilde en Seremban en el año 1995 y ahora con toda la experiencia, conocimientos y habilidades incorporadas durante los últimos 23 años en la industria de la seguridad, hemos extendido nuestras alas proporcionando nuestros servicios de seguridad en todo el país dentro de toda la Península de Malasia y hasta Sabah y Sarawak. Nuestro éxito en Malasia también nos ha permitido extender nuestras alas a países como la India y mudarnos a Singapur. Este éxito también se demostró en la amplia gama de clientes, la mayoría de los cuales son empresas multinacionales (un factor clave en nuestro éxito es nuestro enfoque de gestión de negocios. En FWG, la dirección del equipo insiste en reunirse con nuestros clientes de forma regular (in situ) y realizar cualquier ajuste cuando y donde sea necesario. Este enfoque proporciona una plataforma para el diálogo abierto y garantizar que cualquier problema se aborde inmediatamente.

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de tu empresa?

Proporciona un servicio consistente, confiable y de calidad a nuestros clientes a través de un compromiso con la excelencia en el servicio respaldado por las mejores prácticas y tecnologías.

 

  1. ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?

 

     Premio Internacional Estrella de Oro por la Calidad, Convención Internacional de Calidad Estrella de Ginebra

–          Bajo la categoría Gestión de Calidad QMR100 para estándares y documentación estructurada. Esto es sólo el nivel de entrada

Septiembre de 2015
     Premios Europeos a las Mejores Prácticas en la Categoría Oro, Bruselas, Bélgica

–          Este premio se obtuvo en las mejores prácticas ilustradas sobre los Procedimientos Operativos Estándar (SOP, por sus siglas en inglés) y los procesos conformes se siguieron y gestionaron para las empresas de MNC y Global en Malasia

Junio de 2016
     Premio Corona Internacional de Calidad, Londres

–          Este premio por las mejores prácticas bajo la categoría de expertos y el logro de las normas ISO 9001 como la semana de la Salud y Seguridad Ocupacional (OHSAS)

Noviembre de 2016
     Destino Comercial Principal, The Academic Union Oxford, Londres

–          Oportunidades significativas para el premio al mejor debate por el atractivo de la inversión en Malasia.

     Ganador 2019 del Trophy Awards, Revista Internacional de Negocios, Nueva York Julio de 2019

 

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos a seguir por tu empresa en los próximos años?
  • Ser el principal proveedor de servicios de seguridad en el país. FWG lo logrará a través del Alto Compromiso de Dirección, Profesionalidad, Prestación de Un Excelente Servicio de Seguridad, Trabajo en Equipo, Enfoque al Cliente, Capacitación regular de Empleados, tecnología avanzada, ambiente de trabajo propicio y adhesión a las normas ISO 9001:2015 del Sistema Estándar de Gestión de Calidad, dirigido a la satisfacción total del cliente, el ajuste continuo a los requisitos y expectativas de todas las partes interesadas.

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram