JM Safety Perú S.A.C.: Empresa Confiable Verificada por WORLDCOB Trust Seal

JM Safety Perú S.A.C.: Empresa Confiable Verificada por WORLDCOB Trust Seal

La empresa JM Safety Perú S.A.C. ha recibido el sello de confianza empresarial WORLDCOB Trust Seal (WTS) lo que le concede el título de empresa confiable por WORLDCOB.

Por ello, el Ing. Jaime Montoya Tejada, Director, nos concedió una entrevista donde nos manifiesta lo que representa para su empresa el recibir este sello de confianza empresarial.

 

  1. Breve descripción de su empresa.

La empresa JM Safety Perú S.A.C. brinda servicios capaces de satisfacer necesidades de otras empresas mediante consultorías y asesorías relacionadas a la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con la Implementación de Sistemas Integrados de Gestión basado en normas internacionales como: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 39001, ISO 37001, BASC; servicios de Capacitaciones, Monitoreo de Agentes Ocupacionales y Auditorías de la Ley 29783 «Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo», con personal autorizado por el Ministerio del Trabajo, capaces de realizar un servicio de calidad a sus clientes ofreciendo valor agregado con los beneficios que conlleva y a su vez, posicionando a la empresa frente a la competencia.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?
  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes
  • Prevenir la contaminación ambiental y proteger el medio ambiente
  • Prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales a nuestros trabajadores
  • Cumplir con los requisitos aplicables a nuestra organización
  • Mejor continuamente, para brindar el mejor servicio a nuestros clientes

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de su empresa?
  • Equipos modernos
  • Personal capacitado y comprometido, no solo con nuestra empresa, también con el cliente
  • Personal con con más de 15 años de experiencia y competente

 

  1. ¿Por qué considera importante verificar la existencia de su empresa en el mercado internacional?

Porque los servicios que brindamos no son solo para cubrir las necesidades de nuestros cliente en el país, sino también para cubrir necesidades de clientes de otros países.

 

  1. WTS le permite mostrar credibilidad y confianza a sus clientes e inversores. ¿Considera que estos son elementos importantes que sus clientes e inversores tienen en cuenta al iniciar intercambios comerciales con su empresa?

Consideramos que si es importante, ya que muchos de los clientes que tenemos actualmente son de capital externo que tienen que cumplir nuestra normativa legal y es donde nosotros los apoyamos en cumplir todos esos requisitos, para que ellos se concentren en lo que mas saben, su negocio.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram