La más Reciente Edición de THE BIZZ Europe fue un Total Éxito

La más Reciente Edición de THE BIZZ Europe fue un Total Éxito

Me gustaría iniciar comentándoles del éxito de la más reciente edición de THE BIZZ EUROPE 2019, realizada en la ciudad de Amsterdam, capital de Países Bajos,  en el histórico y asombroso Sofitel the Grand Amsterdam Hotel el pasado 13 y 14 mayo de 2019.

 

En esa oportunidad tuvimos la presencia de más de doscientos invitados, en representación de 60 empresas de 50 países. La transmisión en vivo fue vista por más de 1000 usuarios; a través de Facebook Live en nuestro Fanpage @TheBizzAwards y nuestra página web www.thebizzawards.com/live .

Podemos decir que estamos totalmente satisfechos, no solo con el alto número de participantes que recibimos en esta edición, sino también por haber contado con la presencia de diferentes embajadores internacionales en Países Bajos,  entre los cuales destacan los embajadores de: Brasil, Ecuador, India, Malasia, Panamá, Polonia, Portugal y Sudáfrica.  A ellos les agradecemos su presencia y disposición para reconocer los logros de las empresas de sus respectivos países.

 

En esta edición, como un beneficio adicional que estamos innovando para nuestros Elite Members, el Dr. Raghavan Seetharaman, CEO de Doha Bank de Catar, tuvo la oportunidad de ofrecer en la ceremonia de premiación, una charla que tituló “Desarrollo Sostenible en la Era Digital”, donde expuso las necesidades que existen a nivel mundial en emplear estrategias digitales para impulsar los negocios, así como sus beneficios, retos y expectativas a futuro. Gracias Dr. Raghavan por haber aceptado ser nuestro Keynote speaker.

 

En otro orden de día, me gustaría comentarles que, semanas atrás, fuimos invitados como Hosted Buyers a la feria IMEX realizada en Frankfurt. Esta es la más grande del mundo para el sector MICE; allí tuvimos la oportunidad de reunirnos con diferentes empresas y proveedores en diferentes rublos y al final de la jornada, logramos recibir requerimientos de más de 40 países, interesados en ser anfitriones del próximo THE BIZZ, motivo por el cual estamos satisfechos por los logros obtenidos en estas reuniones, estamos seguros que anunciaremos sorpresas en los próximos meses.

 

No quiero terminar estas palabras sin recordarle a toda nuestra comunidad que se den la oportunidad de conocer nuestra Certificación Worldcob – CSR y a la vez reten a sus empresas para ser socialmente responsables, para más información visita www.worldcob-csr.com.

 

Miles de éxitos y espero reencontrarnos pronto.

 

¡Muchas gracias!

 

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram