La familia WORLDCOB Lista para THE BIZZ Europe 2019 en Ámsterdam

La familia WORLDCOB Lista para THE BIZZ Europe 2019 en Ámsterdam

Una vez más tengo la oportunidad de comunicarme con ustedes a través de esta sección que tenemos en nuestra página BIZZNEWS. La misma que no solo me permite informarles todas las ultimas novedades, Si no además poder acercarme a ustedes mediante esta plataforma.

 

Lo primero que me gustaría es agradecerles a todos los miembros que atendieron a uno de nuestros Directores Regionales, Mr. Alarbi Sefiane cuando hizo las visitas oficiales en representación de WORLDCOB en Senegal, Costa de Marfil, Qatar y Oman. Todo esto con el fin de conocer las situaciones actuales de las empresas, asimismo de informarles y/o recordarles los beneficios que ofrecemos a través de nuestra membresía. La verdad es que ha sido muy reconfortante poder comprobar la excelente atención e interés que recibió Mr. Alarbi.  Tienen nuestro compromiso de que seguiremos planeando estas visitas que nos permiten seguir ampliando nuestra red de negocios.

 

En segundo, a través de WORDLCOB hemos desarrollado un curso de Auditores Internos en Responsabilidad Social Empresarial según la norma WORLDCON-CSR:2011.3, creado  por nuestro director de calidad y CSR, el Ingeniero Daniel Javier, con el fin de que las empresas ya certificadas puedan capacitar a su personal quien estaría facultado para ayudar a mantener los estándares solicitados por la norma internacional. El primer taller se realizo en la ciudad de Lima, Perú a los colaboradores de la empresa “Lima Tours”, organización líder en el mercado turístico de dicho país.

 

En otras noticias tenemos la invitación de IMEX hacia WORLDCOB para que asistamos como Buyers a la feria más importante de eventos en el mundo.  Esta feria se realizara en Frankfurt los días, 21 al 23 de Mayo. Estoy seguro que el networking que se genere será muy beneficioso para todos los miembros.

 

Finalmente, comentarles que estamos a puertas de iniciar con nuestro primer THE BIZZ Europe 2019. El mismo tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en el Hotel Sofitel Legend the Grand Amsterdam.  Este hotel cuenta con una apacible ubicación entre dos canales en pleno centro, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam hace gala de una rica historia que incluye un convento en el siglo XV, los aposentos reales, la sede del Ayuntamiento de Ámsterdam.

 

Estamos muy contentos y ansiosos de recibir a todas las empresas que confirmaron su participación en el THE BIZZ EUROPE 2019.

 

Nos vemos en el camino del éxito.

 

Bendiciones

Post a Comment

#Follow us on Instagram