Presentando el WORLDCOB Member’s Reunion en junio 2021

Presentando el WORLDCOB Member’s Reunion en junio 2021

Este año WORLDCOB presenta la primera edición del WORLDCOB Member’s Reunion, un encuentro virtual que reunirá a representantes de empresas miembros activos y no activos de la Confederación Mundial de negocios a nivel mundial, en un evento de dos días que se celebrará el próximo 15 y 16 de junio.

 

El evento será llevado a cabo en la plataforma Virtway, líder en eventos virtuales a nivel mundial, en un espacio donde los asistentes podrán interactuar en tiempo real con la creación de sus avatares personalizadas y recorrido en 360°, lo que brindará a quienes asistan una experiencia cercana y amena.

 

“En WORLDCOB hemos querido aprovechar la virtualidad para generar un reencuentro especial con todos los miembros activos y no activos de la confederación. Los mismos que podrán hablar, reencontrarse luego de varios años. Esta definitivamente es una forma innovadora de promover la integración y nos permite vincularnos profundamente con nuestros miembros más leales” – Jesus Moran (CEO).

 

Esta no es la primera experiencia de evento virtual que WORLDCOB ofrece a sus miembros, en diciembre de 2020 se realizó el WORLDCOB Virtual Summit, que congregó a más de 20000 personas en dos días de eventos lleno de actividades como conferencias, networking, stands y mucho más.

 

El día 15 de junio los miembros WORLDCOB podrán disfrutar de un Meet & Greet con los directores y asesoría técnica para conocer el funcionamiento de la plataforma y conocer como sacar provecho de ella. Posteriormente, el día 16 de junio se llevará a cabo el evento principal que incluirá una ceremonia de apertura, discurso de los directores, actividades de integración y más.

 

Este es un evento exclusivo para miembros WORLDCOB, tanto vigentes como anteriores y se espera recibir a más de 500 asistentes.

 

#Follow us on Instagram