Presidente de WORLDCOB participó en feria de China

Presidente de WORLDCOB participó en feria de China

Con el fin de buscar nuevas locaciones para los próximos eventos internacionales para el 2018, el Presidente deviaje a china la Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), Sr. Jesús J. Morán y su equipo participaron en la 14 edición de la Shanghai World Travel Fair (SWTF) llevada a cabo entre el 19 y 22 de abril del presente año.

El líder de WORLDCOB tuvo la oportunidad de reunirse con los Directores de Turismo de países como República Checa,  Malaysia, Cambodia, Philipinas, Sri Lanka, Serbia, entre otros. Todo ello para coordinar la realización próximos eventos en sus ciudades principales.

El objetivo de SWTF es convertirse en una plataforma para fomentar las redes de negocio a nivel mundial en el sector Turismo, asimismo es una oportunidad para entender el mercado chino y encontrar proveedores locales e internacionales, así como mejorar la forma de ofrecer productos y servicios a clientes potenciales.

Es importante destacar que esta feria de turismo está creciendo de manera sostenida, y ahora realiza conferencias para fortalecer las relaciones comerciales y el marketing en las organizaciones.

La 14va edición de este evento contó con 750 expositores de más de 50 países y atrajo a más de 10.000 visitantes profesionales.

Post a Comment

#Follow us on Instagram