Primer encuentro internacional de excelencia empresarial reunió a destacados hombres de negocio

Primer encuentro internacional de excelencia empresarial reunió a destacados hombres de negocio

La World Confederation of Businesses – WORLDCOB   realizó el Primer Encuentro Internacional de Excelencia Empresarial el 14 de diciembre  a las 18:30hs en el salón de conferencias del hotel Rio Bourbon en Paraguay.

En esta oportunidad se contó con la presencia de las autoridades de tan distinguido gremio internacional quienes expusieron los beneficios y servicios ofrecidos por la WORLDCOB.

 WORLDCOB está constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y la asesoría empresarial, quienes proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.

La sede central se instaló en Houston, proyectándose a contar con oficinas de representación en todos los continentes. A fin de brindar mejores servicios, se constituyó una sede en Lima – Perú, para la atención de nuestros miembros asociados convirtiéndose en la segunda oficina administrativa de WORLDCOB que nos representa en los países de Latinoamérica.

La visión inicial de los fundadores de WORLDCOB es crear una organización mundial empresarial que reúna y reconozca a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día, cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir.

Durante el evento disertaron dos grandes personalidades, el Ing. Daniel Javier, Director de Calidad y RSE de la WORLDCOB y el Dr. Alberto Bajak, ambos reconocidos mundialmente.

Cabe señalar que en dicha ocasión se distinguió a empresarios de las 3 fronteras. Además estuvieron presentes empresarios cuya trayectoria esta sellado con la excelencia, así como autoridades locales e internacionales.

Post a Comment

#Follow us on Instagram