Reconocimiento póstumo a Fernando Fiorotto
Por: Jesús J. Morán, CEO de WORLDCOB
Soy de las personas que le cuesta decir adiós. Hace poco se nos fue una persona muy especial, no sólo para mí sino para WORLDCOB, mi gran amigo, Fernando Fiorotto, Director de Desarrollo de negocios. De hecho fue bastante difíci
l aceptarlo ya que fue repentino, pero más aún, porque hace meses atrás se había reincorporado al Directorio, después de varios años de obligada ausencia.
Fernando, falleció el 29 de Marzo en su natal pueblo de Larroque. Y lo vamos a extrañar muchísimo.
Siempre estaré agradecido con Dios de habérmelo puesto en mi camino. Confiaste en WORLDCOB y sobretodo en mí, desde el primer momento que nos conocimos en el 2006. Y desde ahí nos fuimos comunicando.
Extrañaremos su sonrisa, sus ganas, su fuerza, su picardía, su empeño, pero sobretodo Fernando, extrañaré el “como andas Jesus” cuando me llamabas sólo a decirme que se te había ocurrido una idea para trabajarla en WORLDCOB. Y es que Fernando estoy agradecido por todo lo que me enseñaste, por todo lo que aportaste, y por todo lo que soñaste con WORLDCOB.
Te recuerdo con una vocación de servicio increíble. Recuerdo por ejemplo cuando te enteraste que en el Encuentro de RSE en tu país nos faltaban personas de apoyo en registro y tú me dijiste: Jesus, no te hagas problema, yo me siento, registro, entrego credenciales y ayudo en lo que sea. Y es que sí, siempre tuviste esa disposición y eso me hace muy feliz y honrado de que hayas formado parte de los Directores.
También recuerdo mucho las largas conversaciones que tuvimos cuando me llevaste en tu auto de Buenos Aires a Montevideo, o como olvidar cuando abriste las puertas a mi familia, de tu preciosa casa en Pu
nta Colorada. Lugar donde además demostraste porque te consideraba el mejor asador del mundo. Hasta ese oficio lo aprendí de ti, Fer.
Me costó y aún me cuesta decirte adiós. Me hubiese encantado que hubieses estado con nosotros en las próximas ceremonias THE BIZZ, siempre tan elegante y dispuesto a entregar en el escenario, las condecoraciones a nuestros empresarios ganadores.
Le pido a Dios que descanses en paz, siempre con tu sonrisa que tanto recuerdo. Te prometo que haré todo lo que está en mis manos para que WORLDCOB siga creciendo y mejorando, tal como tú siempre lo visionabas.
Long live Fernando!