WORLDCOB Sponsor Silver en el UN Global Compact Leaders Summit online

WORLDCOB Sponsor Silver en el UN Global Compact Leaders Summit online

El pasado 15 y 16 de junio se realizó el UN Global Compact Leaders Summit online, el cual reunió a miles de líderes para decidir cómo las empresas pueden ayudar a los países y comunidades de todo el mundo a recuperarse mejor, recuperarse más fuerte y recuperarse juntos de tres crisis mundiales: salud, desigualdad y clima.

 

En esta cita, que se hace por primera vez de forma virtual por el Covid-19, WORLDCOB estuvo representado por Jesus Moran, Co-Fundador y presidente en compañía de Daniel Javier, Director de Calidad y RSE, quienes tuvieron la oportunidad de conectar con los más de 10.000 asistentes al evento.

 

Durante el evento, Jesus Moran y Daniel Javier dirigieron la sesión en vivo “Projecting Trust for Your Organization”, donde resaltaron como WORLDCOB ha venido promoviendo el desarrollo empresarial en empresas alrededor del mundo a través de THE BIZZ, WORLDCOB-CSR y WORLDCOB Trust Seal.

 

Disfruta nuevamente la sesión en vivo a través de este enlace -> https://www.youtube.com/watch?v=y02Z9a-ugAo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2Fo79utHzPiiPK-ijrDxwVcj0kydxc6MJrtR-1_fj0Yg_FSsCVA2KFwh8

Post a Comment

#Follow us on Instagram