Abanto Trujillo: “Gracias a la RSE tenemos clientes más leales”

Abanto Trujillo: “Gracias a la RSE tenemos clientes más leales”

La empresa Abanto Trujillo & Asociados Eirl de Perú ha logrado la certificación WORLDCOB-CSR, demostrando así su compromiso con la responsabilidad social.

 

Por ello, José  Wilfredo Abanto Trujillo, Gerente General de la organización, nos concede un testimonio de lo que este logro empresarial significa para su empresa.

 

“Para Abanto Trujillo & Asociados Eirl (INNOVA ABTRU), El Proceso de obtener la certificación WORLDCOB-CSR:2011.3 nos ha permitido tomar más en cuenta el valor de la responsabilidad que debemos tener las empresas ante la sociedad o comunidad en donde hacemos negocios, esto permite una cultura de valores éticos, donde nuestro sistema de gestión debe estar basada en la responsabilidad social empresarial.

 

Los valores que debemos reconocer los empresarios sin importar el tamaño de organización son las palabras claves como la ética, responsabilidad social corporativa, competitividad, valor social y competitividad responsable por decir algunos que casos que son muy amplios en sus conceptos.

 

Tomando nota de los beneficios que nos permite la certificación RSE es importante señalar que mejora nuestra productividad, tenemos clientes más leales, mejora nuestra imagen y credibilidad y por ultimo nuestras ventajas competitivas se van haciendo más favorables”.

 

 

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram