SPA MAISON BH es recompensado con una reputación confiable, una gama más completa de servicios

SPA MAISON BH es recompensado con una reputación confiable, una gama más completa de servicios

1. Breve descripción de su empresa:
SPA MAISON BH, abrió sus puertas en Angola en 2008 y opera en el área de belleza y bienestar; comenzó su actividad con 5 empleados nacionales y hoy, orgullosamente, somos un equipo con más de 40 empleados.

 

2. Sector empresarial:
Nuestro negocio principal diario es el embellecimiento de las personas, proporcionando bienestar físico, mental y espiritual para una vida más sana y enriquecedora.

 

3. ¿Qué significa para usted y su empresa recibir el premio THE BIZZ en varios momentos consecutivos:
Como mujer y emprendedora, en un mundo de negocios cada vez más competitivo, es un gran orgullo ver mi trabajo reconocido de manera tan completa.

Los premios nos brindan, como equipo, mayor responsabilidad, mayor motivación, lo que resulta en un cliente mucho más satisfecho y leal; sin embargo, podemos posicionarnos en nuestra área como una compañía confiable y de referencia en Angola.

 

4. ¿Qué ha logrado su empresa desde su creación?
SPA MAISON BH es recompensado con una reputación confiable, una gama más completa de servicios, un mayor número de clientes para publicitar positivamente nuestra marca, lo que nos convierte en una referencia y un modelo de negocio.

 

5. ¿Qué proyectos desarrolló su empresa?
Además de los servicios que tenemos, esta semana inauguramos el primer Yoga Shala desarrollado por nosotros, es una innovación en nuestra área de negocios y en el mercado angoleño.

Estamos en el proceso de ejecutar un nuevo concepto en el área de BIENESTAR.

Este concepto de “relajación” tendrá como objetivo combatir el estrés que está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, proporcionando a nuestro cliente más armonía, equilibrio y autoestima.

 

6. ¿Cuáles son los objetivos a seguir por su empresa en los próximos años?
Angola es un mercado deficiente en la capacitación y calificación del personal, lo que nos lleva a desarrollar un CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL dedicado a las áreas de belleza y estética; También invertiremos en la distribución de productos, consumibles y equipos de alta calidad para el área de belleza y BIENESTAR.

 

Eliane Hansen
Eliane Hansen es una mujer de negocios brasileña, directora ejecutiva de MAISON BH en Luanda, Angola, que ofrece tratamientos de SPA con beneficios para la salud, la belleza y el bienestar. Tanto la calidad como la atención humana hacen que su negocio sea diferente.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram