Chai Trading Co. Ltd tiene los almacenes más grandes y modernos en la región

Chai Trading Co. Ltd tiene los almacenes más grandes y modernos en la región

  1. Una breve descripción de tu empresa

 

Chai Trading Company Limited (CTCL) es una compañía subsidiaria en propiedad absoluta de Kenya Tea Development Agency Holdings Limited KTDA (H) Ltd con sede en Mombasa, Kenia; el Holding Company KTDA (H) Limited es el mayor productor de té negro tipo CTC en el mundo. Chai Trading Co Ltd comercia con té, valor agregado y exportaciones. También ofrece soluciones integradas en logística, compensación y reenvío, almacenamiento y distribución. La visión de la empresa Chai Trading como ha expresado en su dirección estratégica es “Ser una organización de primera clase en el comercio de té y la logística y otros servicios relacionados”. La declaración de misión que guía a la empresa es “comercializar productos de té de alta calidad a nivel mundial y ofrecer logística de primera clase y otros servicios relacionados, en beneficio de todos los interesados”. Los valores fundamentales que sustentan el rendimiento y la cultura de la organización incluyen: – Orientado hacia el cliente; mantener altos estándares de prácticas éticas; Socialmente responsable; Empleador de igualdad de oportunidades; Trabajo en equipo; y Eficiencia, creatividad e innovación. La organización cuenta con un personal de 192 empleados.

 

 

  1. ¿Perfil de negocio de tu empresa?

 

Chai Trading Company Limited tiene dos unidades de negocio, que son la División de Transporte y la División de Comercio.

 

La División de Transporte ha combinado capacidades en almacenamiento, logística, agencias de buques y soporte marítimo en el extranjero para ofrecer soluciones completas para los movimientos de proyectos a cualquier escala y complejidad en la cadena de suministro. La División ofrece una amplia gama de servicios bajo un mismo techo que incluyen: Almacenamiento, Compensación y reenvío, Servicios de transporte de Carga Aérea, Servicios de manipulación de carga de proyectos, Agencias de buques, Servicios de carga de grupos NVOCC, Agentes de la Comisión, Transporte y servicios de expedición de carga integrados para liberar completamente al cliente de la atención sobre la entrega de carga. En términos de almacenamiento, Chai Trading gestiona una capacidad total de almacenamiento de 988.600 pies cuadrados; principalmente se especializa en el almacenamiento de té de toda la región, así como otros productos básicos como fertilizantes, maquinaria entre otros artículos. Además, Chai Trading posee 2 hectáreas de espacio de almacenamiento abierto en Mombasa, Kenia, lo que la convierte en la empresa de almacenamiento más grande de la región.

 

La División de Comercio se dedica a la compra y venta de té (té negro tipo CTC y varios tipos de té ortodoxos) de todos los orígenes de la subasta de té de Mombasa, ventas directas de KTDA y otras ofertas de fábricas privadas; opera tanto en tipos de té directos como en mezclados. Actualmente se encuentra entre los diez principales compradores en la subasta de té de Mombasa. En términos de valor agregado del té, obtienen tés frescos de fábricas propiedad de KTDA y empacan a través de su multimillonario equipo de embalaje moderno que aborda el deseo de tener tés mezclados y embalados en un ambiente más limpio y saludable. La División también intercambia tés a través del KTDA Dubai Multi-Commodity Centre (DMCC) con sede en Dubái, Emiratos Arabes Unidos; el Dubai Centre atiende a clientes de Té de los países de Oriente Medio, Rusia y Kazajstán.

 

 

  1. ¿Cuáles son las ventajas competitivas de tu empresa?

 

▪ Chai Trading Co. Ltd tiene los almacenes más grandes y ultramodernos de la región; además de que es el único almacén con instalaciones de almacenamiento de té en la región.

▪ Chai Trading Co. Ltd tiene una moderna instalación de mezcla y embalaje de té que garantiza que el té se embala en un ambiente más limpio y saludable.

▪ Chai Trading Co. Ltd tiene una gran experiencia en operaciones de descarga de carga/estibador en el puerto de Mombasa en Kenia.

▪ Chai Trading Co. Ltd ha establecido un eficiente servicio de transporte por carretera a través de su propia flota de camiones y como agente para varias empresas de camiones.

▪ Chai Trading Co. Ltd está certificada tanto en ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad como en el sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria ISO 22000:2005, que garantiza un enfoque basado en el sistema en sus operaciones y condiciones de higiene en el manejo del té.

▪ Chai Trading Co. Ltd es capaz de obtener tés frescos directamente de las fábricas propiedad de KTDA y así garantizar envíos más rápidos.

▪ Chai Trading Co. Ltd se asegura de que las muestras de té previas a la subasta se prueben al 100% dos semanas antes de la subasta como medida de control de calidad.

 

  1. ¿Qué ha logrado tu empresa desde su creación?

 

▪ Las ventas han incrementado a 0,1930 millones de dólares americanos.

▪ El té comprado en la subasta de té de Mombasa ha crecido a 36,100,137 kilogramos.

▪ Estamos entre los diez mejores compradores en la Subasta de Té Mombasa.

▪ Los almacenes han aumentado a 988.600 pies cuadrados.

▪ Instalamos estantes para té en el almacén, lo que nos convierte en el único almacén con una instalación de este tipo en la región.

▪ Instalamos una moderna máquina de mezcla y embalaje de té.

▪ Galardonados por el Organismo de Exportación de Kenia como la mejor empresa exportadora en adopción de las TIC y el Comercio Electrónico y segundo finalista en la categoría general de exportaciones en Kenia durante los Premios Al Exportador del Año de Kenia en 2019.

 

  1. ¿Cuáles son los objetivos a seguir por tu empresa en los próximos años?

 

Para la División de Transporte, se encuentra en el epicentro de la cadena de suministro y esto se hará operando un Centro Logístico que actualmente se está colocando en la capital Keniana, Nairobi; este Centro Logístico aprovechará su proximidad a los Almacenes de Contenedores Interiores (ICD, por sus siglas en inglés) y la estación Standard Gauge Railway (SGR) para maximizar las oportunidades que brinda el movimiento multimodal de carga de todo el mundo a la capital Keniana y más allá.

 

Para la División de Comercio, es seguir consolidando la posición de la empresa como el proveedor preferido de té negro tipo CTC en los mercados globales clave, así como fuente de nuevos mercados para otras variedades de tés como el té ortodoxo. En cuanto al valor agregado, se incrementarán las actividades de abastecimiento para los mercados de tés mezclados.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram