Winning Andisel Company Limited: “La empresa ha sido capaz de apoyar a más de 120 personas encontrando empleo dentro y fuera de Ghana”

Winning Andisel Company Limited: “La empresa ha sido capaz de apoyar a más de 120 personas encontrando empleo dentro y fuera de Ghana”

Breve Descripción de la Empresa

Winning Andisel Company Limited fue constituida en 2011 como una sociedad de responsabilidad limitada en Ghana por el Registrador General de Ghana bajo el Código de Sociedades de 1963, Ley 179. La empresa está autorizada a llevar a cabo lo siguiente:

  • Desarrollo Inmobiliario y Corretaje
  • Comercio en General, Exportación e Importación
  • Concesionario de vehículos
  • Servicios de Contratación
  • Representantes de Negocios para Empresas Multinacionales

 

La compañía es propiedad del Sr. Andrew Akyeampong Okyere, un joven emprendedor graduado en Marketing con más de 10 años de experiencia laboral desde una edad muy temprana.

Perfil de Negocio

Nombre de la Empresa:  Winning Andisel Company Limited

Dirección de Correo: P.O. Box CE 12198, Ghana, África Occidental

Ubicación de la Oficina: Tema, Ghana

Dirección de Correo Electrónico: info@winandisel.com

Dirección Web: www.winandisel.com

Tipo de Propiedad: Responsabilidad Limitada

Contadores: Eddy Netoi Accounting Consultancy, Accra, Ghana

Banco: GT Bank Ghana Limited

Teléfono de Empresa: +233-244-795-759/ +233-303-217-878

 

Ventaja Competitiva

La ventaja competitiva de la empresa incluye lo siguiente:

  • Relación del propietario con las principales partes interesadas en la industria y el gobierno que pueden ser aprovechados en beneficio de la empresa y sus clientes
  • Capacidad para aprovechar un grupo de profesionales con diversas experiencias para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

 

Logros

 

  • Actualmente, la empresa puede agrupar a más de 100 empleados directa e indirectamente para diversos proyectos desde un número inicial de 5 empleados
  • La empresa y su fundador han sido reconocidos por organismos nacionales e internacionales
  • La empresa ha sido capaz de apoyar a más de 120 personas para encontrar empleo dentro y fuera de Ghana
  • La empresa ha sido capaz de cerrar más de 50 ofertas inmobiliarias en los últimos cinco años.
  • El propietario es un orador motivacional regular para varias plataformas religiosas y educativas debido a los logros de la empresa.

 

Planes Futuros

 

  • La compañía planea construir una oficina multipropósito ultramoderna en los próximos cinco años para albergar sus operaciones administrativas
  • Se adquirirá un terreno de 100 acres para desarrollar una exclusiva propiedad residencial compuesta por apartamentos, propiedades unifamiliares y adosadas con un complejo deportivo y un puesto de ayuda médica.
  • La compañía está trabajando con otras partes interesadas para establecer un terminal interior para las empresas de transporte en la subregional del oeste africano.

Perfil del Director

Andrews Akyeampong Okyere es graduado de la Escuela Secundaria Presbiteriana y la Universidad Técnica de Accra con Honores. Se graduó hace 8 años como comercializador profesional. Desde entonces ha trabajado con varias empresas en Ghana. Se desempeñó como instructor en Estudios de Marketing en Mericom Professional Institute y durante ese año también se graduó con un Diploma Avanzado.

En Marketing del Instituto de Gestión Comercial. También trabaja a tiempo parcial como investigador de mercado en Alpha Samuzz Consult, una empresa de desarrollo empresarial en Tema, Ghana. También se desempeña como Gerente General de Oodda Company Limited.

Es el fundador y CEO de Winning Andisel Company Limited. Es responsable de formular políticas y programas que impulsen la empresa hacia adelante. Andrew cree que este es un momento emocionante para servir a la gente. Es miembro de la junta directiva de la Escuela Secundaria Presbiteriana en Tema.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram